• mayo 27, 2022

Luxhogar estuvo ExpoMamá con su feria Eletrodomestik

En el marco de la ExpoMama se lanza la primera versión de la Electrodomestik en la Fexpocruz, en un pabellón amplio, cómodo e interactivo, Luxhogar exhibió una variedad de electrodomésticos de diferentes marcas: LG, Samsung, Electrolux como también televisores y refrigeradores de buena calidad, reconocidas no sólo en el mercado nacional sino internacional. Asimismo, aprovecha su espacio para desarrollar diversas actividades para mostrar el uso de sus electrodomésticos en un Stand interactivo con demostraciones de cocina.

“Nosotros comercializamos los mejores electrodomésticos de las mejores marcas ,queremos que los futuros clientes tengan una experiencia con Luxhogar, brindando lo mejor en cuanto a servicios de venta y posventa, créditos y cumplir en los tiempos de entrega”, señaló Caroline Rapp, Directora Ejecutiva de Luxhogar. 

Por otro lado, destacó que desde la apertura de la tienda a principios del año tuvo una favorable respuesta, porque ofrece créditos flexibles con aprobación máximo en 24 horas, con entregas a domicilio y garantía. “ Estamos trabajando día a día para mejorar la experiencia de cada cliente en la compra de un electrodoméstico. Estamos desarrollando un Área muy importante que es el servicio técnico, esperando que un futuro el cliente no sólo tenga los mejores productos para comprar si no el mejor servicio para mantener sus equipos. Señaló Rapp.

Otro de los servicios que ofrece es ‘Luxhogar Novios’, que consiste en que la empresa se encarga de armar la mesa para los novios y sus invitados para que puedan ir abonando dinero a su mesa y los novios escojan los electrodomésticos que deseen de las distintas marcas que tiene la empresa.   También han lanzado en esta feria su Página Web donde pueden encontrar todos los productos y comprarlos desde la comodidad de su casa, siempre pudiendo ser asesorados por nuestros vendedores en línea. Pueden visitar su tienda central en la Av. Banzer, entre 7mo. y 8vo. Anillo, edificio comercial Celvit o en la sucursal de la Av. 3er. Anillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.