• septiembre 25, 2022

Mobi, Nacional Seguros y Kieffer Corredores de Seguros lanzan el seguro “Mobicares”

La Compañía aseguradora Nacional Seguros, Mobi y Kieffer Corredores de Seguros en una alianza estratégica lanzan “MobiCares”, un innovador seguro que beneficia al usuario, al vehículo y protege a la ciudad ofreciendo cobertura para accidentes personales y posibles daños a terceros.

Todos los usuarios y vehículos Mobi como: motos eléctricas, patinetes, bicicletas eléctricas y bicicletas mecánicas, con intercambio de baterías en electrolineras o estaciones de carga y gestión a través de una aplicación móvil, estarán protegidos con Nacional Seguros, de esta manera, las empresas unifican esfuerzos por una ciudad más segura para los transeúntes y para los conductores.

“Esta alianza estratégica entre Nacional Seguros, Mobi y Kieffer Corredores de Seguros ponemos a disposición en el mercado “Mobicares”, un seguro novedoso que lo adquieren automáticamente los usuarios y vehículos Mobi, el cual cuenta con el respaldo de Kieffer Corredores y la protección de Nacional Seguros, que de esta forma continúa innovando el mercado boliviano”, destaca Jorge Hugo Parada, Gerente General de Nacional Seguros.

“Los clientes sólo deben descargar la App Mobi, de manera gratuita, desde su dispositivo IOS o Android, y estarán a un click de tener el mejor seguro para ellos y sus vehículos. En Mobi incentivamos el uso de transporte eléctrico y movilidad compartida a precios muy accesibles. Al usar Mobi, toda la ciudad está protegida”, expresa Ariel Revollo, CEO de Mobi.

“En caso de una caída o accidente del usuario o daño en el vehículo, Mobicares, está para proteger a sus usuarios y sus vehículos, reportarlo es sencillo, solo deben ingresar a la APP de Mobi y solicitar ayuda, para que el equipo calificado de Kieffer Corredores de Seguros les brinde el soporte necesario. Mobicares es un seguro novedoso que acompaña al usuario durante todo su recorrido”, indica Carolina Pozzoli – Gerente Regional de Kieffer.

Beneficios:

  • En caso de un accidente, donde se involucre a un peatón u otro vehículo, Mobicares, otorga la cobertura de daños a terceros dándole al conductor tranquilidad, pero a la vez también haciendo un importante llamado a la responsabilidad vial.
  • La comodidad y seguridad del usuario junto el cuidado al medio ambiente son los ejes centrales de la compañía.  Este servicio de seguro permite que el conductor se sienta seguro desplazándose en un transporte tecnológico y eco amigable, el respaldo de Nacional Seguros a través de Kieffer fortalece el compromiso que tiene Mobi con todas las personas y el entorno.

“En Nacional Seguros estamos conectados con nuestros clientes a través de accesos digitales, buscando satisfacer sus necesidades y proteger siempre su bienestar”, finalizó señalando Jorge Hugo Parada.

¿Qué es la APP Mobi?

MOBI es una Startup de Energía Limpia Boliviana enfocada en sistemas de transporte a base de movilidad eléctrica sostenible y responsable con el medio ambiente. Se encarga de impulsar la fabricación y uso de vehículos tecnológicos y sostenibles para Bolivia. Diseñada, fabricada y conectada para movilidad compartida, con desarrollos de tecnología móvil y control de flota.

Sobre el Grupo Nacional Vida

El Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida es una de las corporaciones empresariales más sólidas e importantes del país, con proyección nacional e internacional.  Cuenta con seis empresas en los rubros de seguros, salud, tecnología corporativa y servicios: Nacional Seguros Vida y Salud, Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, Conecta, Tecorp, Fénix de Seguros (Paraguay) y la Clínica de las Américas, que será el centro hospitalario más avanzado del país, de próxima inauguración en Santa Cruz de la Sierra.

Sobre Kieffer & Asociados

Kieffer & Asociados es un referente en el mercado de seguros, con 36 años de experiencia y enfocado en la gerencia de riesgos en todos los ramos de seguros, para empresas y familias. El trabajo de la compañía se basa en otorgar soluciones personalizadas para cada riesgo, junto con un servicio de alta calidad, que se refleja a través de la fidelidad de sus asegurados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.