• septiembre 24, 2022

DISMAT empresa boliviana, liderando la industria de las tuberías y conexiones PVC en Bolivia

La empresainició sus actividades el año 1988 en Cochabamba, enfocada en facilitar a sus clientes soluciones en la provisión de materiales de construcción en general y posteriormente en la comercialización de tuberías de PVC y conexiones. El 2005 DISMAT instala una planta de producción de Tuberías de PVC bajo su marca en la misma ciudad. Gracias a la experiencia obtenida y el esfuerzo de sus trabajadores y con el compromiso interno de ser líderes en la industria de los plásticos a nivel nacional, DISMAT Tuberías PVC sale al mercado y empieza a distribuir su propia tubería en el país.

El 2008 la visión de la calidad en la producción que se pretendía lograr se consolida con la consecución de los sellos del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) en cumplimiento con normas bolivianas tanto presión como alcantarillado al total de su producción, compromiso que se renueva continuamente hasta la fecha. El año 2013 conmemorando 25 años de trabajo, DISMAT tiene el orgullo de inaugurar una nueva planta de producción ubicada en la zona de El Paso en la ciudad de Cochabamba, con instalaciones modelo y maquinaria moderna, que a tiempo de duplicar los niveles de producción, aseguran los procesos de calidad requeridos por el mercado. Actualmente, DISMAT tiene presencia física y comercial en Cochabamba como oficina central, sucursales en La Paz y Santa Cruz.

“ Nuestro portafolio de productos además de nuestra propia marca de Tuberías PVC  DISMAT está conformado y respaldado por marcas internacionales como Pavco Wavin – Colombia (Tuberías y accesorios de PVC y CPVC, limpiadores y lubricantes vegetales), LAO-Brasil (medidores de agua), Parabond – EEUU (pegamentos PVC y CPVC), Docol-Brasil (llaves, válvulas y grifería de alta tecnología), Lasco y Harco (accesorios de PVC), Enolgas-Italia (llaves y válvulas), Krona-Brasil (accesorios de PVC),  Tupy-Brasil (accesorios FG) y Esseti (flotadores), marcas de las cuales nos orgullecemos en ser distribuidores autorizados y en algunos casos representantes exclusivos en Bolivia”, detalló  la Ing. Paola Tejeda, Gerente Comercial de DISMAT.

Añadió que, en cuanto a servicios se brinda asesoramiento técnico a través de capacitaciones regulares a sus clientes, entregas a domicilio en las ciudades donde tienen presencia física y envíos al interior del país con un equipo de logística capacitado que se asegura que los productos lleguen a destino en forma satisfactoria.  Su portafolio de productos es completo tiene insumos para la etapa de obra gruesa y fina como conexiones hidrosanitarias, medidores de agua, llaves-válvulas y grifería. Todos los  productos que comercializa cuenta con garantía.

Para destaca

  • DISMAT ofrece un portafolio de productos bastante completos para las conexiones hidráulicas y proyectos de agua potable, riego y alcantarillado.
  • En cuanto a servicios, asesoramiento técnico a través de capacitaciones regulares a sus clientes, entregas a domicilio en las ciudades donde tiene presencia física.
  • Realiza envíos al interior del país con un equipo de logística capacitado que se asegura que los productos lleguen a destino en forma satisfactoria.

Productos que comercializa DISMAT

  • Tuberías PVC marca DISMAT:  Tuberías Dismat producción boliviana para proyectos de alcantarillado, agua potable y riego con certificación de calidad Ibnorca (Alcantarillado, riego y desagüe).
  • Pavco Wavin: DISMATdistribuidor exclusivo en Bolivia, accesorios PVC presión  Esquema-40 junta soldable, accesorios PVC presión para alcantarillado SDR – 21 (anillo de goma), tuberías Novafort para alcantarillado (grandes diámetros), accesorios y tuberías para agua caliente, limpiadores y lubricante vegetal.
  • Lasco: Accesorios PVC presión esquema 40 junta soldable
  • Enolgas: Grifos italianos, llaves y válvulas de bronce
  • Docol:  Grifería de lujo, llaves, y válvulas 
  • Esseti: Flotadores de bronce con boya plástica
  • Harco:Accesorios PVC presión SDR-21 (anillo de goma)
  • Tupy: Accesorios de fierro galvanizado
  • Krona: Accesorios PVC roscables y accesorios para desagüe
  • Parabond: (DISMAT distribuidor exclusivo en Bolivia) pegamento para conexiones PVC P-14B (agua fría) y conexiones CPVC P-20B (agua caliente).
  • LAO Industria: (DISMAT distribuidor exclusivo en Bolivia) medidores de agua domiciliarios chorro único, chorro múltiple y medidores Woltman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.