• agosto 16, 2022

Vive la experiencia Faboce

Realizar la elección de porcelanatos y cerámicas puede tornarse bastante complicado, porque existe en el mercado un sinfín de tamaños, colores, texturas y calidad. Además, la elección de este tipo de productos es muy importante porque se trata de una inversión significativa y que no se realiza en repetidas oportunidades.

Es por eso que Faboce invita a sus clientes a vivir una gran experiencia, al visitar sus showrooms en diferentes ciudades de Bolivia, en los que ofrecen servicio y asesoramiento personalizado, comodidad, seguridad, montajes digitales gratuitos para visualizar diferentes alternativas y elegir la mejor.   Los clientes podrán acceder en los showrooms a diferentes propuestas de diseño aplicados en ambientes que marcan tendencia, innovación de productos y tienen a disposición diferentes ofertas.

“Nuestro equipo de profesionales en showrooms se proyecta en el mercado a través de servicio diferenciado pre y post venta. En la parte productiva, tenemos expertos que aseguran a diario la calidad de todos nuestros productos, contamos con certificaciones internacionales para que nuestros clientes tengan una gran experiencia tanto en servicio como en los productos”, manifestó Javier Pérez Antelo, Gerente General de Faboce a tiempo de invitar a que visiten las agencias de Faboce. 

Informó que se encuentran en permanente innovación, destacó las cerámicas y porcelanatos antimicrobianos FaboceBiotec, únicos en Bolivia que eliminan más del 99% de virus y bacterias. Comunicó que trabajan en nuevos proyectos que marcarán tendencia, asegurando producción de calidad, para mantener la confianza y preferencia de los clientes.

“Contamos con tecnología de vanguardia y una planta especializada para la producción de porcelanatos y acabados, que la registran como una de las más modernas de Latinoamérica; es así, que marcas como Tonino Lamborghini apuestan por la producción boliviana y presentan al mercado sudamericano exclusividad en diseños y estilo italiano con Faboce”, manifestó el Gerente General.

Acerca de Faboce

FABOCE, inició sus operaciones en 1992 en la ciudad de Cochabamba, es una empresa comprometida con el desarrollo del país, es por eso que permanentemente presenta innovaciones. Actualmente, tiene capacidad productiva de un millón de metros cuadrados; el triángulo productivo en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, permite brindar seguridad y atención oportuna a los clientes, con modernas plantas para la producción de Cerámica, Cerámica Premium y la única planta en Bolivia para la producción exclusiva de Porcelanatos y Tecnogranitos que se sitúa entre las más modernas de América Latina. Sus productos son fabricados bajo referencia de la norma de Calidad ISO 9001:2015 y certificados por TUV Rheiland.

Faboce diversificó su portafolio para brindar a sus clientes una oferta integral con sus productos complementarios.  Realiza exportaciones a Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.