• agosto 17, 2022

Reforcon refuerza su imagen corporativa

Es una empresa que está hace un año en el mercado de Santa Cruz comercializando una variedad de productos para el rubro como fierro de construcción, tubo redondo galvanizado, platinas, tubo cuadrado y rectangular, perfiles galvanizados, calaminas a medida, pernos autoportantes y alambres de amarre, que garantizan una estructura de calidad en sus proyectos arquitectónicos y civiles.

Asimismo, ofrece servicios de instalación de cubiertas, cerchas metálicas, impermeabilización, decoración con panel 3D  e instalación de cielo falso y pisos flotantes,  entre otros. “Todos los productos que ofertamos y servicios de Reforcon tiene garantía, además somos aliados estratégicos de Aceros Arequia”, señaló  Elizabeth Aguilera, Gerente Comercial de Reforcon al tiempo de destacar que se aprovechó el acontecimiento para reforzar la imagen corporativa.

Agregó que, el plus de la empresa con respecto a la competencia es que los materiales que comercializa tiene certificación ISO: 9001, a ello se suma que durante estos últimos meses se incrementaron las construcciones  lo cual ayudó a que las ventas aumentaran.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.