• julio 25, 2024

EL BCP JUNTO A LA “VERDE” POR UN SUEÑO

El BCP suscribió un contrato con la Federación Boliviana de Fútbol para formar parte de la “alineación” del combinado nacional en todas sus categorías, incluida la femenina. El convenio fue suscrito hoy por el gerente General del BCP, Marcelo Trigo Villegas y el presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa.

“Es nuestro debut en la selección y vamos con suerte porque queremos acompañar el sueño de estar nuevamente en un mundial y de formar parte de los éxitos de nuestro equipo en todas las edades, compartiendo una pasión que nos une que grita ¡Vamos Bolivia!” dijo el gerente General del BCP, Marcelo Trigo.

Destacó que la selección es un símbolo de las aspiraciones de éxito y superación de los bolivianos y que, en ese sentido, los objetivos trascienden lo deportivo y coinciden con el propósito del banco de generar oportunidades que permitan a la gente alcanzar sus metas y evidencia nuestro convencimiento como banco de que creemos y apostamos por Bolivia.

“El éxito de nuestro equipo en futuros certámenes internacionales y en las eliminatorias que llevan a la Copa del Mundo en México, Canadá y Estados Unidos, depende de los jugadores y el cuerpo técnico, pero también de los auspiciadores y los aficionados que alientan em todo momento”, añadió.

Trigo agregó que cuando la selección gana el efecto de la victoria se multiplica en el ánimo de la gente y se convierte en un factor de motivación que influye en todas las actividades. La Selección une al país ya que nos permite coincidir en el sueño de ser campeones, nos acerca a los anhelos y permite la unión de distintas generaciones, grande y chicos; así como la unión entre diversas regiones y realidades gritando al unísono por una misma causa.

En el acto realizado en el auditorio del BCP en Obrajes estuvieron presentes Marcelo Trigo (Gerente General Banco de Crédito BCP), Andrés Kuhn (Gerente Área Banca Empresas BCP), Ing. Fernando Costa (Presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia), Dr. Gastón Uribe (Director Ejecutivo de la FBF) y Lic. Carlos Céspedes (Directo Financiero FBF).

La vigencia del contrato será de 4 años, con la posibilidad de extenderse uno más cuando Bolivia clasifique al mundial. “Queremos estar en la alineación de este equipo y gritar muchos goles”, concluyó Trigo.