• septiembre 24, 2022

TUA CASA abrió sus puertas en Cochabamba

TUA CASA continua expandiéndose a nivel nacional, esta vez lo hace en la ciudad de Cochabamba, con una confraternización interna entre sus colaboradoras y los socios, Viviana Guiteras y Eduardo Busto, gerente general y gerente comercial, respectivamente que dijeron estar felices por la calurosa recepción del público cochabambino. “¡Llegamos a Cochabamba!.. Concretamos la más querida de las sucursales, que nos faltaba aperturar en nuestra hermosa ciudad de Cochabamba”, dijo Guiteras

Viviana Guiteras y Eduardo Busto, socios de TUA CASA a nivel nacional, pusieron en marcha la unidad de Cochabamba, inclusive recibieron a los primeros clientes en esa ciudad. “Todo se torna hermoso cuando somos bien recibidos. Inaugurar TUA CASA Cochabamba, nos ha hecho sentir especiales y próximos a los cochabambinos. ¡Que hermosa recepción hemos tenido!”, aseveró Busto.

TUA CASA abre todos los días, de lunes a lunes. Posee un mobiliario moderno de industria nacional e importada de Brasil.  La nueva casa tuvo una inversión de $us 200.000 y está abierta al público en general para hacer un paseo por sus ambientes e inmersión total en diseño y decoración, desde el suelo hasta los jardines y exteriores durante todos los días del año.

TUA CASA ofrece siempre una experiencia de compra única; pasear por diferentes ambientes dentro de tiendas que son realmente casas completas y que además de servirte para adquirir un modelo único para tu hogar, puedes visitarlas para obtener ideas de diseño.

Mucho mobiliario, iluminación, alfombras, arte, living, muebles de exterior, jardinería, artículos decorativos y una excelente propuesta en atención y asesoría al cliente, es la que encontrarás al visitar las nuevas instalaciones.

  • SU EXPANSIÓN EN EL EJE TRONCAL

TUA CASA cuenta con cuatro ubicaciones distribuidas en las principales ciudades de Bolivia. Una casa en la ciudad de La Paz con más de 1000m2 de decoración y muebles, ubicada en Calacoto, calle 14 Nro. 8028 .

Otra unidad en Santa Cruz de la Sierra, que es la casa matriz ubicada en la Av. Roca y Coronado Nro. 999 entre 3er. y 4to. Anillo  (frente a Fexpocruz). Es también una casa modelo de ambientes permanentemente renovados y decorados con patios, jardines y más de 1200m2 ambientados en una localización privilegiada.

Y la tercera sucursal está en Casa Design Center Local 21 Av. Busch y 3er. Anillo Interno. Finalmente, esta nueva parte de la red que es la casa de Cochabamba, localizada en la Calle Juan Capriles Nro. 392 entre Av. Santa Cruz y Gualberto Villarroel.

“Estamos muy agradecidos y felices por la recepción en esta ciudad. Es un prestigio para nosotros, tener la importante recepción que nos dieron desde el primer día que abrimos, muchísimas gracias y te esperamos para conocer nuestro espacio, ven a ser parte de un capítulo más de nuestra historia”, concluyó Busto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.