• mayo 28, 2022

Century 21 festejó su 5to aniversario con una Convención Nacional

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra fue el escenario donde se desarrolló la Convención Anual Nacional de Century 21 Bolivia además del festejo de su 5to aniversario, el evento tuvo lugar en el salón del Hotel Los Tajibos donde se llevó a cabo disertaciones con cinco speakers nacionales e internacionales que hablaron a los asistentes sobre diferentes temas para la empresa en el rubro inmobiliario. El acto principal del evento fue la premiación de los logros obtenidos en la gestión 2021, tanto de los asesores inmobiliarios como también de sus oficinas.

La convención nacional se realiza una vez al año y reúne a toda la red en un encuentro de capacitación, además de reconocer a los asesores y oficinas destacadas del año 2021 este evento tiene mayor relevancia este 2022 ya que se cumplen cinco años de vida de esta importante marca a nivel nacional.

Daniel Bulacio llegó desde Argentina para hablar sobre Clientes Para Toda la Vida; Pablo Quiroga de Bolivia se dirigió a los presentes con el tema Conociendo a tu Cliente; Leonardo Mendizabal también de Bolivia disertó sobre Fotografía y Video Inmobiliario; Ramón Freixa de España por su parte tocó el tema de Marca Personal y Mariano Cabrera expuso lo relacionado con el Marketing Digital.

Oficina Century 21 Business galardonó con el Doble Centurión a nivel nacional y obtuvo 8 Centuriones otorgados a sus asesores un reconocimiento máximo en el rubro inmobiliario

.Acerca de Century 21

Century 21 Bolivia, nace un 7 de abril del 2017 con la inauguración de sus dos primeras oficinas, Century 21 Norte y Century 21 Rita Quiroga, con aproximadamente 40 asesores inmobiliarios, sin embargo, hubo un gran trabajo y esfuerzo de sus socios para poder hacer realidad este sueño.

En agosto del 2016 surge la idea de poder expandir la marca en nuestro país, mediante la sinergia de la experiencia de sus socios.

Es por esto que el rápido crecimiento exponencial de la marca a consolidado a Century como la marca líder en bienes y raíces en Santa Cruz con sus más de 500 asesores inmobiliarios y 23 oficinas solo en la ciudad de los anillos. Pero esto es solo el inicio, en la actualidad cuenta con oficinas en 7 de los 9 departamentos en el país y con un total de más de 700 asesores inmobiliarios en el país.

En marzo del 2022 se realizó una encuesta de satisfacción para poder medir la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes, los resultados reafirman nuestro compromiso de desafiar la mediocridad y de entregar experiencias extraordinarias ya que obtuvimos una puntuación del 91% en la calificación al servicio de excelencia del servicio brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.