• septiembre 25, 2022

Tote’s celebró sus 25 años en Santa Cruz

Desde sus inicios en La Paz, la empresa ahora está posesionada en Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Potosí Y Oruro. La evolución de Totes, ha sido  trascendental , sobre todo porque  han focalizado en los diferentes pilares; en la gestión del talento humano capacitado año a año con nuevos estándares y  procedimientos actualizándonos con nuevas tecnologías y tendencias que se han ido presentando en estos 25 años; adecuándonos a las nuevas formas de comunicación con los clientes, de ser los más rápidos, los más eficaces.

La gestión  con el talento humano va acompañado de la gestión administrativa que ha ido incrementándose a lo largo de estos 25 años; se incrementaron nuevas aéreas, se aumentó el personal administrativo dada la evolución constante del mercado y las normas de seguridad, nos hemos ido adaptando. La evolución tecnológica también ha sido importante cada año en cuanto a tecnología de limpieza, control de personal y comunicación eficaz.

El área comercial de Totes tuvo una restructuración, un nuevo lineamiento para poder adaptarse y dar las respuestas necesarias a los requerimientos del mercado actual; la competencia existente le ha empujado a tener un equipo comercial sumamente consolidado donde buscamos y generamos nuevas estrategias para atacar el mercado, para mantener y seguir siendo los líderes que actualmente.

“Las otras empresas  se han convertido en seguidores, esto debido a la profesionalidad con la que trabajamos a la imagen impecable e intachable que generan comercialmente a nivel nacional”, afirmó Paolo Pacheco, Jefe Nacional Comercial de Totes.

Sobre Totes

Totes La Paz empezó sus operaciones el 10 de abril de 1986 con la idea visionaria del señor Carlos España y su esposa Isabel Ayala de España. Empezaron las operaciones de Totes desde el pequeño departamento donde vivían junto a algunos amigos y familiares que los apoyaron desde el principio. En esta época el Sr. España realizaba la limpieza, siguiendo el entrenamiento que recibió cuando vivía en Estados Unidos, mientras que la Sra. España atendía llamadas y manejaba la primera combi Volkswagen que compraron de segunda mano.

Poco a poco fueron creciendo y lograron alquilar la primera oficina de Totes en la zona de Sopocachi frente a la Plaza del Cóndor. Cuentan que durante estos años era muy común ver alfombras colgadas de las alas de la estatua del cóndor por la falta de espacio en la oficina. Mientras los trabajos iban aumentando también crecía la familia Totes.  Y poco a poco fueron creciendo.

Viendo el éxito de esta, el 12 abril de 1997 se abren las puertas de Totes Santa Cruz, a la cabeza de Pablo Pacheco que inicialmente funge de supervisor y posteriormente se erige como el Gerente Regional y ahora es socio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.