• mayo 27, 2022

Triplex inaugura su nueva sucursal

La nueva tienda se suma a las 11 que están desplegadas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. La flamante tienda está ubicada en el 4to anillo del Canal Isuto, en el que encontrarán una variedad de electrodomésticos de la línea blanca en marcas conocidas en el mercado nacional.

En todas las sucursales de Triplex  se destaca la variedad de productos como White Westinghouse, Oster, Pride, Electrolux y otras, con una amplia gama en accesorios garantizados para cocinas, electrodomésticos, sandwicheras, cafeteras, licuadoras, calentadores de agua y batidoras, entre otros.

Triplex es una empresa dedicada a la importación, distribución e instalación de electrodomésticos, inició sus actividades hace 32 años, con esta tiene 11 agencias, para ofrecer una mejor atención. Cuenta con un equipo de técnicos capacitados en la instalación y reparación de acondicionadores de aire.

Asimismo, ofrece productos de calidad y el compromiso fundamental es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente para mantenerse como líder en productos y servicios.  Actualmente, la empresa se está especializando en el área de proyectos para climatizar ambientes desde domicilios hasta edificios amplios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.