• junio 15, 2024

SACI continúa brindando opciones de transporte de pasajeros y utilitarios en el país junto a Foton

SACI, empresa boliviana multisectorial y multimarca, empezó a comercializar la marca Foton en el país a inicio del 2009. La marca se caracteriza por tener un amplio portafolio de vehículos destacados por su rendimiento y potencia como las camionetas para el segmento de pasajeros y minitrucks como camiones livianos utilitarios de 1.5 a 6 toneladas y los camiones pesados como las volquetas, mixer y tractocamiones.

La comercializadora tiene la experiencia para brindar un servicio de post venta especializado y cuenta con un stock de repuestos que garantizan al cliente la atención requerida para la marca. Así mismo ofrece crédito directo según la necesidad de cada cliente, además, cada vehículo cuenta garantía por 3 años o 100.000 Km. Foton, en los últimos años, ha destacado por la calidad de los vehículos que ha ido desarrollando en todas sus líneas, cuenta con tecnología de punta en cada una de sus plantas de producción y utiliza componentes de renombre mundial.

“Foton es una marca ya consolidada en Bolivia gracias a SACI, es por esto que el usuario tiene la tranquilidad y seguridad que, al comprar un Foton está comprando calidad. Son casi 15 años que distribuimos esta marca y hemos visto a empresas consolidadas y múltiples emprendedores desarrollar sus negocios acompañados de la marca y manteniendo el servicio técnico de SACI”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Con la experiencia de SACI, el fabricante asiático se ha posicionado entre los clientes que buscan un vehículo durable para sus emprendimientos y que se beneficien del mantenimiento post venta de manera garantizada con repuestos originales.

“Tenemos varias historias de personas que han cumplido sus sueños y objetivos al adquirir un Foton de SACI y a la fecha continúan disfrutando de su vehículo. Nuestro equipo técnico está altamente capacitado, con estándares del fabricante, para brindar soporte mecánico de manera oportuna”, dijo Zuazo.