• marzo 1, 2024

Nibol y Foton con grandes sorpresas en la Expocruz 2023        

El gigante asiático Foton, de la mano de Nibol, su nuevo distribuidor para Bolivia, están presentes en Expocruz con 3 nuevos modelos.  Foton sigue dando de que hablar en el mercado automotriz Boliviano, ya que tienen un portafolio muy completo de vehículos comerciales, desde camionetas 4×2 y 4×4, camiones para distribución en la ciudad, interdepartamental e internacional.

Nibol Ltda., empresa automotriz de mas de 38 años de experiencia en Bolivia, ha hecho la presentación de 3 nuevos productos de Foton que son parte de la nueva línea premium y el futuro de la marca.

La nueva camioneta Tunland G7 4×4, es una camioneta que se caracteriza por su potente motor turbo 2.0, en versión de Caja mecánica y Automática de 8 velocidades de la reconocida marca alemana ZF, con un interior completamente de lujo cargado de tecnología y seguridad. Es la única camioneta del mercado que tiene una versión con 8 bolsas de aire, para entregar la máxima protección a todos los ocupantes. Viene en una variedad de Colores y cuenta con una Garantía de 5 años o 100 mil km.  

El Nuevo Minitruck Gratour de 2 toneladas. El ya conocido Gratour ha sido renovado y viene con una nueva mascara, una moderna cabina, con asientos deportivos, tableros de lujo y equipado con pantalla táctil y cámara de retro integrada. El nuevo Gratour ya está disponible para la venta en 3 versiones cabina sencilla y doble cabina con carrocería metálica y Furgón Cerrado ofreciendo una capacidad de hasta 11m3. Además, viene en una variedad de colores muy llamativos que permitirán destacarse en las calles. 

El nuevo Camión de transporte regional, Aumark E, que viene en capacidades de 6 y 8 Toneladas. Un camión que resalta por el performance de motor con un bajo consumo de combustible y el confort para tanto el conductor y sus pasajeros, ofreciendo una cabina renovada full equipo, con aire acondicionado, pantalla táctil y cámara de retro integrada. El nuevo Aumark viene en versiones de carrocería y Furgón cerrado.

Nibol Ltda resalta que todos estos productos han sido probados y configurados para cubrir todas las necesidades de los clientes Bolivianos. Foton al ser el fabricante más grande de vehículos comerciales tiene una variedad de opciones que vienen a resolver muchas necesidades de los transportistas del día de hoy.

Todos estos productos ya están disponibles en la expocruz, los pueden encontrar en el stand de Nibol Ltda, ubicado al lado del stand de Entel y Nissan en la zona del pabellón Santa Cruz, los tiene para entrega inmediata y además cuentan con precios de lanzamiento, financiamiento directo de Nibol y también condiciones especiales con los bancos.