• mayo 27, 2024

Mar Adentro inauguró la Tower 2, un lugar paradisiaco y caribeño

Mar Adentro es un condominio de vanguardia con la tecnología de Crystal Lagoons, que ofrece un estilo idílico de vida propio de un resort: una recreación perfecta de un escenario caribeño, con una laguna que replica a un mar de aguas cristalinas color turquesa y playas de arena blanca.

Se trata de una maravilla urbana que contiene en su centro a una gran laguna perfectamente amigable con el medio ambiente gracias al bajo consumo de agua y al mínimo uso de aditivos y energía: apenas el 2% de energía que los sistemas de filtración de piscinas convencionales, con un consumo de agua 33 veces menor al de un campo de golf y un llenado de agua efectuado solo una sola vez.

Está ubicado en la zona del Urubó carretera a Porongo (Santa Cruz de la Sierra), a 9 km del puente Foianini y a 5 minutos del puente en construcción (que conecta con la Av. Roca y Coronado). Su ubicación es otra de sus fortalezas, al estar en una zona apreciada por su vegetación y paisaje natural.

Tower 2.

Esta obra es hermosa de 10 plantas y 70 departamentos, vendidos en su totalidad y con la entrega de los primeros departamentos en enero de 2023, con acceso directo a la playa y laguna:

Todos los departamentos se terminaron a finales de febrero del 2023 y la Torre como tal, con todas sus áreas exteriores, se concluyó alrededor de junio de 2023. Los departamentos fueron entregados progresivamente desde el 10 de diciembre de 2022.

Distribuida en 9 plantas: sub suelo destinado a parqueos, planta baja, con departamentos y también con un área de parqueos. Y 7 pisos de departamentos.  Diferenciales: la Torre 2 cuenta con 3 áreas sociales para uso de sus co-propietarios. Además, salón multifuncional en el P1, sport bar en el piso 2 y 2 fogateros en el área de playa.

Ventaja como inversión

En Bolivia, es la obra más consolidada y avanzada de su género, y con mayor proyección de crecimiento en la zona del Urubó (70% del proyecto a febrero de 2024), lo que le da un fuerte valor agregado y el índice valorización más alto del lugar. Además ofrece una variedad de experiencias y actividades que no existen en otro lugar, agregándole más plusvalía:

Su consolidación es visible gracias a hermosas torres de departamentos totalmente construidas (2), emplazadas alrededor de la laguna Torre 3 (Deluxe, con departamentos de mayor gama), con un 60% de avance de obra y una 4ta torre con un avance del 50%,  y 3 torres en proyecto, 180 departamentos vendidos, todos con “vista al mar”, 200 casas de playa construidas y 80% de terrenos vendidos (de un total de 800 terrenos)

Atributos diferenciales:

4 Has de laguna y playa sus habitantes y vecinos acceden al disfrute de deportes acuáticos gracias a una escuela náutica a cargo de un profesional en esta disciplina, que permite el paseo y el relax en kayaks, botes, tablas y veleros.

Igualmente, el vóley de playa (Beach volley) tiene su lugar en una cancha reglamentaria, con una escuela de vóley dirigida por un instructor de experiencia, espacio en el que a la vez se desarrollan campeonatos nacionales e internacionales de vóley de playa (en diciembre del 2023 se llevó a cabo el 1er torneo internacional, con participación de equipos de Perú, Argentina y Bolivia).

Un restaurante de hermosa arquitectura y diseño, con cocina gourmet, una churrasquería a la altura de paladares exigente, un precioso tiki bar o bar de playa, de estilo hawaiano, senderos para caminatas y ciclovías, cancha de tenis, parque infantil, piscinas para niños en sectores de la lagunay áreas verdes colmadas de palmeras y vegetación característica del Urubó, muelles, pequeñas cabañas y camas de playa en la playa. Lo que la hace única: perfectamente amistosa con el medio ambiente