• febrero 5, 2023

Cerámica Gladymar inauguró su nuevo showroom en La Paz

Un mes y medio tardó Gladymar en reinventar la esquina de la Av. José Ballivián y calle 16 de Calacoto. En este lugar, dos calles convergen para ofrecer a los Paceños, una experiencia única en cuanto a diseño, arquitectura y construcción.

En una noche entre amigos y profesionales del rubro, se dio por inaugurado el nuevo showroom de 380 metros cuadrados, que ofrece pisos y revestimientos de producción nacional e importada, al igual que griferías y sanitaria de marcas renombradas como “Deca”, Pinturas “Coral”, cemento cola La Calera, y perfiles metálicos Atrim para los acabados finos.

“Estamos muy orgullosos de regalarle a La Paz, esta hermosa esquina que invita a nuestros clientes a soñar”, dijo Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de la empresa. “Gladymar no fabrica cerámicas, fabrica emociones, y es por eso que somos parte de todos los lindos momentos de las familias bolivianas, como cuando sueñan en construir su primera casa, o abrir un negocio. Nosotros, junto a los profesionales del rubro, ayudamos a cumplir esos sueños”, agregó Arias.

Durante 38 años de vida institucional, Gladymar, una empresa del Grupo Roda, se ha posicionado como líder indiscutible en la producción nacional, al ser el primer fabricante de porcelanatos en Bolivia.  La ecuación de tecnología junto al talento humano, han logrado posicionar a Bolivia como referente internacional, al fabricar piezas de grandes formatos sin el uso de agua. En el 2014 lanzó al mercado boliviano el 60x120cm y en el 2018 el 90x90cm, único en Bolivia. Hoy, toda la gama de productos, se encuentran disponibles en el nuevo showroom “Gladymar Plus”, en la zona sur de la sede de gobierno.