• febrero 5, 2023

Faboce presenta sus nuevos productos “Gres Porcelánicos” una colección denominada Fusión

Las piezas de esta colección fueron diseñadas por profesionales talentosos que, desde sus perspectivas y experiencia, lograron fusionar el arte, la creatividad, la elegancia y modernidad en una nueva colección de Gres Porcelánico que propone una combinación perfecta entre lo sensorial y lo tangible.  Los diseños fusionan materiales naturales con trazos artísticos y de vanguardia que rompen con lo cotidiano, como propuesta para aquellos ambientes que demandan diferenciación.

En el diseño de esta magnífica colección participaron Roxana Hartmann, reconocida artista boliviana, licenciada en arte y diseño gráfico y Humberto Beltrán, destacado arquitecto, también boliviano, experto en interiorismo. La fusión de conocimiento, experiencia en diferentes rubros, y pasión de ambos, enriquece de sobremanera la colección, porque tiene, toda la creatividad y emotividad de Hartmann, fusionadas con la experiencia en diseño y arquitectura de Beltrán. De igual manera el equipo de Faboce cuenta con profesionales especializados en Italia y Brasil, que logran el vanguardismo esperado.

Roxana Hartmann resaltó: “Los productos de esta nueva colección son piezas de alta gama, con una sólida propuesta de diseño y con materiales de excelente calidad y diversidad de elección. Para mi la libertad puesta en el diseño de esta colección logró que las piezas fluyan sin mayores restricciones. Pensar en las texturas y las posibles superficies donde este material irá colocado, hacen que haya podido disfrutar del proceso. Con “Fusión” la idea es establecer un diálogo entre el material y quien lo adquiera, llegar a los espacios y transformarlos”.

 “Me siento halagado al ser parte de este equipo de trabajo.  Es una responsabilidad muy fuerte, seria, comprometedora y estoy muy entusiasmado con los diseños. Las sensaciones en un espacio arquitectónico son lo más importante que el usuario percibe al estar en el mismo. Por ende, esa sensación esta creada por muchos factores que están dentro del espacio.  En mis proyectos, es lo que más cuido al momento de diseñar un ambiente. La naturaleza para mi es el origen de todo, es mi fuente de inspiración para dar el toque moderno a esta creación”, comenta Humberto Beltrán al hablar sobre su participación en la creación de la nueva colección “Fusión”.

La nueva categoría de productos de Faboce “Gres Porcelánico”, está compuesta con materia prima de excelente calidad, para obtener alta resistencia mecánica y menor absorción de agua en relación a las cerámicas. La capa vítrea presente en la superficie que es el esmalte, puede ser mate o brillante y por las excelentes características técnicas y tecnología de última generación, estos productos pueden ser rectificados y lapados.  Se encuentran disponibles en los 19 puntos de venta Faboce a nivel nacional.