• septiembre 25, 2022

Cemento Camba fomenta el emprendedurismo en los albañiles con su promoción “Festival de Premios”

Cemento Camba presentó su nueva promoción denominada Festival de Premios”, que alienta el espíritu emprendedor de los albañiles, para que éstos desarrollen de su labor de una forma más eficiente, a través del acceso a herramientas profesionales para la construcción.

Mediante esta promoción, Cemento Camba premiará a los albañiles con 100 equipos para la construcción, tales como mezcladoras de concreto con motor eléctrico, vibradoras de hormigón y amoladoras; todos estos mediante la modalidad de sorteo. A su vez, otorgará miles de premios directos, como ser cinturones portaherramientas, camisas jeans, flexómetros y poleras, que estarán disponibles para canjear en más de 20 puntos autorizados.

Podrán participar de esta promoción, todos los compradores de bolsas de Cemento Camba, ya sea del tipo IF30 o IF40. Dentro de los sacos encontrarán un cupón que contiene un código único, que les permitirá participar del sorteo de los equipos o acceder a uno de los miles de premios directos.

Los participantes deberán registrar el código encontrado en el cupón, a través de la línea de WhatsApp, con el número 606-00325. Para ello, la cementera ha habilitado un innovador chat bot, que interactuará con los participantes utilizando la inteligencia artificial, permitiéndoles participar del sorteo e indicándoles si son los ganadores de alguno de los premios directos.

La campaña estará vigente hasta el 27 de abril. Los sorteos se realizarán el 18 de marzo, el 8 y el 27 de abril. Los premios directos se podrán canjear en los distintos puntos habilitados en las ciudades participantes. La promoción es válida en los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Beni.

“Esta es nuestra primera promoción con alcance en 4 ciudades y nuestras provincias, para beneficiar a los trabajadores de la construcción y apoyarles en su trabajo diario, otorgándoles herramientas para un desempeño más eficiente y profesional”, manifestó Miguel Ángel Barba Moscoso, gerente comercial de Itacamba Cemento. Además, afirmó que, en estos últimos 5 años, la empresa ha logrado liderar el mercado cruceño y tener una importante participación en el país. “Es un reconocimiento a la fidelidad de nuestros aliados directos en las construcciones”, agregó.

Cemento Camba es producido en la Planta Integral de Cemento Yacuses, de la empresa Itacamba Cemento S.A., ubicada en la Provincia German Busch, donde la presencia de la cementera ha significado un desarrollo importante, tanto en calidad de vida como en generación de empleos. Es una marca innovadora en sus políticas comerciales, ha creado un programa de fidelidad en su red comercial y construido una comunidad entre los ferreteros, albañiles y maestros, además de la relación productiva con las grandes constructoras y organizaciones del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.