• septiembre 24, 2022

Monterrey impulsa el evento “Mujeres que Construyen”,y reconoce a tres damas profesionales de la construcción

La empresa Monterrey S.R.L impulsa la realización del evento “Mujeres que Construyen”, que se realizó en su primera versión, en una gala en el Hotel Marriot de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado 08 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y al que asistieron destacadas mujeres profesionales inmersas en el rubro de la construcción, arquitectura, ingeniería civil, diseño y ramas afines al sector.

En este marco, también se dio un reconocimiento a tres destacadas mujeres que con su trabajo son protagonistas del sector de la construcción, ya sea desde sus empresas o instituciones a las que representan: Carolina Gutiérrez, Sub Gerente de Construmat y miembro del directorio de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) ; Roxana Capobianco, Socia y Gerente Técnico de la Constructora Mediterráneo, además de Rim Safar, Presidente del Colegio de Arquitectos de Bolivia.

“Nos sentimos muy honradas de reconocer la labor que realizan estas destacadas mujeres que trabajan para continuar impulsando el sector de la construcción en nuestro país. Creemos en el potencial de las mujeres bolivianas y de lo que son capaces de lograr desde el cargo que ocupan y es por ello que pensamos en esta iniciativa, de realizar un evento inclusivo y exclusivo para ellas, permitiendo fortalecer los lazos profesionales y continuar construyendo una base sólida que impulse el sector en nuestro país”, señaló Mayra Gonzáles, Gerente General de Monterrey S.R.L.

González, quien es la impulsora de este evento, comentó que “Mujeres que Construyen”, fue el primero de otros que se realizarán cada año, siendo el referente del rubro de la construcción en Bolivia y con un alto grado de inclusión.

Casi 100 mujeres participaron de esta gala, donde no solo pudieron socializar, sino realizar actividades de Networking que les permitió ampliar su red de contactos profesionales.

“Todas son mujeres que tienen confianza en sí mismas y son capaces de enfrentar de forma positiva las barreras de la desigualdad, es por eso que este tipo de eventos fortalecerá sus capacidades y las impulsará a seguir creciendo” finalizó Gonzáles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.