• noviembre 28, 2022

“Sueña con Gladymar”, premiará con la remodelación de espacios a clientes

Cerámicas Gladymar S.A., empresa con 38 años siendo líder en el rubro de revestimiento, diseño y construcción, anuncia la última semana de vigencia de su campaña “Sueña con Gladymar”, para que todas las familias bolivianas aprovechen hasta el 30 de septiembre para participar del gran sorteo y poder obtener su espacio soñado dentro de sus hogares.

La campaña consiste en premiar la fidelidad de sus clientes, quienes han acompañado a Gladymar durante sus 38 años de trayectoria, confiando en sus innovaciones de productos, asesorías y permitiendo que se convierta en un ícono boliviano dentro del mercado.

Para formar parte de la campaña y apuntar a uno de los tres grandes espacios que se remodelarán a los ganadores, se debe adquirir un consumo de Bs. 500, monto que equivaldrá a un ticket que lo habilitará a participar del sorteo. Mientras mayor sea el consumo, más oportunidades de ganar.

“Más que construir espacios, con Gladymar construimos emociones. Durante 38 años somos parte de las familias bolivianas, lo que nos ha generado un gran compromiso con el país. Y es así como nace esta campaña, para que sigamos soñando juntos durante mucho tiempo más”, afirma Paola Carolini, Jefe de Trade y Marketing de Gladymar.

De igual manera, por la compra de otros productos de la tienda que no sean de la categoría de pisos y revestimientos, se le entregará al cliente un cupo adicional. Serán tres los ganadores de este gran sorteo a nivel nacional, quienes podrán acceder a la remodelación de un espacio de su casa con la asesoría de arquitectos de CASACOR.

Esta es la última semana que las personas que deseen formar parte del concurso podrán hacerlo, esperando el gran sorteo donde se conocerán los ganadores el 7 de octubre, a través de las plataformas digitales de Cerámica Gladymar.