• septiembre 23, 2022

SKY Properties ejecutó más de 27 proyectos inmobiliarios verticales

La empresa este 2022 cumple 21 años de trabajo ininterrumpido, los primeros años de la empresa se enfocó a proyectos civiles en diferentes ámbitos y desde el 2012 se encaminó principalmente en desarrollos inmobiliarios de edificios de departamentos y todos en la ciudad de Santa Cruz. Sin embargo,  durante los últimos 11 años, SKY Properties ha elaborado, diseñado y ejecutado más de 27 proyectos inmobiliarios verticales en la ciudad cruceña.

El proyecto de mayor envergadura que está ejecutando SKY es Collection Elite, es un proyecto que tiene 250 departamentos, más de diez mil metros cuadrados de departamentos construidos, con un área social de más de dos mil metros cuadrados. Está ubicado en el barrio de Equipetrol y será entregado en septiembre de 2023. Asimismo, tiene cuatro proyectos como:

  • TULIP: es un proyecto de 30 departamentos con la tipología de tres, dos y un dormitorio, ubicado en el barrio Sirari. Este se entregará los primeros días de septiembre.
  • Lumiere: es un proyecto de 14 pisos con 66 departamentos con la tipología de tres, dos y un dormitorio, ubicado en el barrio Equipetrol norte. Se entregará  los primeros días de noviembre.
  • Aqualina: es un  proyecto de 14 pisos con 96 departamentos con la tipología de tres, dos y un dormitorio, ubicado la Av. Beni entre segundo y tercer anillo y se entregará los primeros días de enero de 2023.
  • Elite:   es un proyecto de 6 pisos con 250 departamentos con la tipología de monoambientes, dos y un dormitorio, ubicado en el barrio Equipetrol y se entregará los primeros días de noviembre.

Aciertos y proyectos a fututo

Para SKY Properties  permanecer 21 años en un mercado tan competitivo, no es sencillo, asumir un posicionamiento de liderazgo y convertirse en un referente sectorial en una urbe que crece cada día es una tarea que requiere dedicación, perseverancia y una gran dosis diaria de tesón. El aprendizaje es continuo, la evaluación de cada proyecto terminado, las dificultades o problemas que surgen en cada uno de ellos obligan a buscar opciones más eficientes para encarar el siguiente.

Escuchar las necesidades de los clientes y usuarios respecto a sus departamentos, fue un factor clave para asumir la posición de privilegio que ostentan hoy en el mercado.  Cualquiera vende un metro cuadrado, pero en SKY Properties ese metro cuadrado lo hacen con experiencia, buscan que el nuevo propietario cumpla un sueño, que viva en ese metro cuadrado rodeado de las promesas que se le hicieron cuándo decidió invertir con la empresa, y eso al final es lo más importante, tener un cliente satisfecho.

SKY Properties, ha construido a lo largo de estos años edificios y departamentos de varios formatos según la tendencia del mercado, sin dejar de escuchar y plasmar lo innovador porque son la clave con la que vamos desarrollando nuevos proyectos.

Los proyectos que ejecutarán a partir de este segundo semestre de 2022, serán proyectos de mayor envergadura que los que venían realizando los últimos años, cada uno de los proyectos nuevos encaran con más de 600 unidades que estarán a disposición del mercado a partir de septiembre de este año.