• septiembre 24, 2022

Las Loritas Edificios tienen proyectos con acabado de alta calidad y tecnología de primera

La empresa constructora inició sus actividades el 2018 durante este tiempo se convirtió en el boom de la construcción, porque se han comprendido con la problemática habitacional que afecta a un gran porcentaje de los bolivianos, quienes no podían acceder a una vivienda propia  por los altos precios inmobiliarios, por este motivo Las Loritas Edificios tiene los mejores precios del mercado.

“Nuestro objetivo es ayudar a diferentes personas y familias para que puedan adquirir un departamento con alta calidad de acabados y tecnología de punta, basados en la responsabilidad social, sin dejar de lado el alto porcentaje de plusvalía, que garantiza la inversión de los futuros propietarios en las distintas ciudades donde se encuentran las edificaciones de  Las Loritas Edificios”, señaló el ingeniero Harold Lora, gerente general.

Añadió que sus proyectos están en las ciudades de La Paz: con 18 proyectos (6 entregados), en Santa Cruz con dos de gran impacto y  Cochabamba con tres de envergadura. En Santa Cruz tiene dos importantes propuestas, dos proyectos llamados Loritas 1 y Las Torres Loritas SCZ y harán su primera entrega de Loritas 1 en septiembre  y Las Torres Loritas SCZ el mes de diciembre del 2023 el cual se convierte en el proyecto más ambicioso que tiene la constructora, haciendo una fusión de tecnología y conexión con el medioambiente.

Las Loritas Edificios se constituye en el fenómeno más grande en construcción para Bolivia, con un crecimiento que ha cautivado a todos sus compradores y también a los que desean tener una vivienda en sus edificaciones. “Somos la única constructora del país que entrega en  menor tiempo  en comparación a la competencia, porque construimos el futuro, hacemos realidad los sueños y damos prosperidad a los lugares donde llegamos, porque estamos comprometidos con la población boliviana”, sostuvo Lora.