• agosto 17, 2022

“Me crié entre leña y carbón”

A los cinco años aprendió a cocinar en fogón a leña gracias a su abuela, se crió entre leña y carbón, a su corta edad Jason Aguilar Terceros,  ya sabía lo que quería ser cuando sea mayor edad,  un reconocido chef, para ello trabajó y se capacitó durante mucho tiempo y poco a poco fue poniéndole sazón a sus exquisitos platillos, gracias al estudio de Gastronomía que realizó en Argentina le puso un toque especial a sus delicias.

Hace 17 años se animó a abrir su catering para diferentes acontecimientos y algunas comparsas, fue así que su emprendimiento creció, hasta que un día estuvo en el dilema qué nombre colocar al negocio barajeando diversas opciones, pero el elegido fue ‘Negro Grill’, ya que una clienta no podía pronunciar su nombre y le decía Negrito, porque él siempre vestía con prendas de tonos oscuros y cuando pasaba su número a otros clientes lo pasaba como Negro, fue así que nació ‘Negro Grill’.

A un inició ofrecía churrasco con carne y chorizo acompañado de arroz batido, yuca y una ensalada tradicional, hoy ofrece carne al vacío de primera con su propia línea de chorizos, variedad de  guarniciones como arroz chaufa, arroz con queso y ensalada César y Cecilia que es cebolla en rodajas, tomate, salsa agridulce y yuca, muy requerida por los comensales que les gusta comer rico.

“Me siento feliz porque Santa Cruz nos abrió las puertas y nos dio una oportunidad, por ello nos actualizamos constantemente para brindar lo mejor a nuestros clientes. Estuvimos presentes en varios acontecimientos de empresas reconocidas en el mercado cruceño”, señaló Aguilar a tiempo de destacar que tiene una variedad de carnes a la parrilla e implementó al menú la Caja China.

Negro Grill es un lugar ideal para compartir y disfrutar en familia o con los amigos, en un ambiente agradable, música selecta y un menú de comida exquisita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.