• febrero 29, 2024

La convención anual de RE/MAX LEVEL UP 2024 eleva el estándar inmobiliario en Bolivia

La Convención RE/MAX LEVEL UP 2024 se posiciona como el evento más trascendental del sector inmobiliario de Bolivia. Con más de 500 profesionales entre Agentes y Brokers de todo el país participantes de este encuentro nacional, es una celebración de logros, una plataforma de aprendizaje y un vistazo al futuro del mercado inmobiliario boliviano.

Este año, RE/MAX Bolivia puso de manifiesto sus logros de 2023, incluyendo 67 premios internacionales en las Vegas y por primera vez la gran distinción a su agente Top N1 como Titan Club, evidenciando su liderazgo y excelencia nacional. La Convención también celebró que 6 de cada 10 bolivianos prefieren RE/MAX para sus transacciones inmobiliarias, un testimonio del compromiso de la compañía con la calidad y la satisfacción del cliente.

Con el lema “Level Up”, la Convención impulsó a los miembros de la red RE/MAX a alcanzar nuevos niveles de profesionalismo y éxitos en la gestión 2024.

La convención reunió a 9 disertantes internacionales, provenientes de diversos rincones del mundo y expertos en una amplia gama de disciplinas que van desde el coaching ontológico y la gestión empresarial hasta la tecnología avanzada, la economía, la inteligencia emocional y las ventas.

Este grupo de expertos incluyó líderes de Paraguay, EEUU, Argentina, México, España, Brasil y Bolivia con perfiles empresariales y académicos, innovadores en tecnología y datos, todos ellos reconocidos por su contribución significativa a sus respectivos campos y por la implementación de prácticas innovadoras que han transformado industrias y mercados.

Principio del formulario

“Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos en la gestión 2023 por toda nuestra red de agentes y brokers, valoramos mucho el trabajo conjunto que realizamos. Continuamos creciendo y celebrando un año positivo en ventas y nuevos aliados”, señaló Oliver Viera, presidente de RE/MAX Bolivia.

RE/MAX, una compañía con presencia en más de 100 países, y 51 años de experiencia en el rubro ha marcado la pauta en el sector inmobiliario mundial. En Bolivia, RE/MAX ha replicado este éxito, adaptando estrategias globales a las necesidades locales y contribuyendo significativamente al desarrollo del mercado inmobiliario en el país.

“En RE/MAX Bolivia, estamos comprometidos con la capacitación continua de nuestros asociados, trabajando para que ellos tengan las herramientas necesarias para ofrecer perspectivas únicas y soluciones vanguardistas adaptadas a los retos y oportunidades del mercado inmobiliario global y regional.” resaltó Viera.

Con una agenda rica en capacitación, talleres, y oportunidades de networking, la convención es un hito en la industria, demostrando que RE/MAX Bolivia no solo es una empresa líder en el mercado, sino también un impulsor del crecimiento y la profesionalización del sector inmobiliario en Bolivia.

En la gestión 2023, RE/MAX Bolivia destacó por un crecimiento de 25% en operaciones, reflejados en un incremento equivalente al 10% de ventas y 20% de alquileres, reforzando su compromiso en brindar soluciones inmobiliarias a las familias bolivianas, además, a la fecha, la firma ha impulsado 1200 fuentes de empleo en el país.