• septiembre 24, 2022

El Grupo GEN  comercializa dos proyectos Clara Serrano y Villa Real

El Grupo GEN  se encuentra ofertando dos urbanizaciones: Clara Serrano y Villa Real , ambos promoviendo la venta de terrenos  ubicado al noroeste de la ciudad de Santa Cruz, en el barrio Virgen de Luján, y la otra entre Warnes  y Montero zona el Naranjal, son más de 20.000 mil lotes,en un lugar altamente comercial, con alto potencial de desarrollo y plusvalía comprobada.

“Estos nuevos proyectos garantizan; calles pavimentadas, parques infantiles, laguna natural, canchas polifuncionales, transporte público, colegio e iglesia cercana. “Nuestras empresas se encuentra entre las principales generadoras de empleo del país, contribuyendo decididamente al bienestar de la población”, señaló Juan Pablo Díaz, Gerente Comercial de GEN al invitar  a toda la población a conocer los beneficios de las urbanizaciones, especialmente a los jóvenes que buscan empezar a vivir realizando inversiones inteligentes, construyendo su hogar o negocio adquiriendo terrenos con una cuota inicial desde Bs 350 , accesible a todo bolsillo.

Educación y salud prioridad de la empresa

El Grupo Empresarial Nieme realizó la presentación de su nueva marca “Multigen”, que es un beneficio para todos los clientes de sus dos proyectos como es Clara Serrano y Villa Real Urbanizaciones. El beneficio en salud consiste en asistencia médica en sus consultorios, consultas online, descuentos en laboratorios y estudios médicos, también se otorgará beneficios en educación.

 “Queremos que nuestro cliente crezca y creemos que la educación da un futuro próspero, incentivamos a la capacitación y educación de los clientes;  realizamos convenios con institutos y universidades, para que puedan obtener descuentos a quienes deseen invertir de forma segura y capitalizarse. Actualmente, la Universidad UDI y el Centro Infocal son quienes apoyan estos beneficios”, manifestó Díaz.

El Grupo Empresarial Nieme, hoy en día se ha convertido en un importante conglomerado de empresas, con sede en la ciudad de Santa Cruz- Bolivia. viene trabajando desde hace más de veinte años constituyéndose en sinónimo de estabilidad y progreso, con principios sólidos, cimentados en el valor de la familia, desarrollo humano, satisfacción de los  clientes, colaboradores y sociedad en general.