• septiembre 25, 2022

Cerámica Gladymar inauguró  su nueva agencia en Potosí

La empresa de cerámicas icónica de Bolivia, Gladymar, abre sus puertas de su nuevo Showroom en la ciudad de Potosí y se encuentra ubicada en la calle La Paz esquina Lucas Jaime, en zona Cervecería en donde presentan variedades de productos en las marcas más reconocidas de la empresa.

Durante 38 años de vida institucional, Cerámica Gladymar ha logrado expandirse a nivel nacional, por lo que se ha posicionado como líder en el mercado, buscando constantemente alternativas para dar mayor accesibilidad a sus clientes y brindar un servicio de calidad.

“Estamos muy contentos de abrir un nuevo showroom en la ciudad de Potosí, ya que como empresa nacional siempre buscamos inspiración en la diversidad de la cultura boliviana. Potosí tiene una riqueza cultural que enamora, y seguiremos diseñando gran parte de nuestras cerámicas enfocados en esta ciudad”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Cerámica Gladymar.

Como empresa del rubro de la construcción, Gladymar planea seguir impulsando el desarrollo de la ciudad de Potosí con modelos que identifiquen a los potosinos, y muestran innovación de calidad y sus ofertas.

Entre las marcas que estarán presentes en esta nueva sucursal, se encuentran materiales de alta calidad, innovadores y diseños en tendencia en pisos, revestimientos, sanitarios, griferías y complementos de obra fina.

La familia Flores Vallejos, los representantes de Gladymar en Potosí, invitan a todos los ciudadanos a que los visiten en la nueva sucursal, “estaremos muy contentos de atender sus solicitudes, asesorarlos de la mejor manera y brindarlos no solo un servicio personalizado, sino también un producto que vaya acorde a sus requerimientos”, indica un representante de la familia Flores.