• julio 24, 2024

Volkswagen Camiones y Buses impulsa el Valor en Bolivia con su Nueva Campaña

Hansa División Automotriz, representante de Volkswagen Camiones y Buses, lanza su innovadora campaña “Entrega + Valor”. Esta iniciativa hace hincapié en las ventajas de su línea de productos, diseñados específicamente para el mercado boliviano. Los vehículos destacan por motores de alta eficiencia, un diseño atractivo, cabinas confortables y avanzada tecnología para viajes seguros y placenteros.

“Nuestra marca siempre ha sido sinónimo de liderazgo en el sector. Con nuestra línea de camiones Volkswagen, ofrecemos a nuestros clientes una combinación óptima de trabajo, tecnología, comodidad y seguridad. Cada vehículo es un ‘traje a medida’ para satisfacer las necesidades del mercado boliviano”, menciono Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.

Volkswagen Camiones y Buses se posiciona como el aliado ideal en el ámbito empresarial, elevando la seguridad y superando expectativas con tecnologías innovadoras. Los modelos están diseñados para afrontar cualquier desafío, reflejando la resistencia y versatilidad requeridas en Bolivia.

Además, la marca garantiza una mayor seguridad y comodidad en la cabina, junto con tecnologías avanzadas que elevan la innovación. Hansa División Automotriz reafirma su compromiso con la innovación e invita a los bolivianos a descubrir la gama de Camiones y Buses Volkswagen.

Sobre HANSA Ltda.

Con 116 años de presencia en Bolivia, Hansa Ltda. es una parte integral del Grupo Automotriz alemán Volkswagen. Dentro de su División Automotriz, Hansa es el principal distribuidor de Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones y Buses, y Audi, la marca premium del grupo.