• mayo 25, 2024

VIAGGIO está presente en Fexco con novedades en GAC Motor y el lanzamiento de HH, su nueva marca de camionetas

VIAGGIO Motor S.A., la empresa 100% boliviana del Grupo Roda, representante de importantes marcas automotrices, nuevamente está presente en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco 2024) con significativas novedades que fortalecen su presencia en uno de los mercados más crecientes del país.

Si a VIAGGIO se refiera, no se puede dejar de mencionar a GAC Motor, una de las marcas asiáticas más innovadoras del rubro automotriz que actualmente se posiciona dentro del Top 5 a nivel nacional, y que, para esta feria multisectorial, tiene como principal novedad la nueva M6 PRO, una vagoneta con 3 filas de asientos para 7 pasajeros y tecnología avanzada para el conductor moderno.

Provista con un motor 1.5TGDI de tercera generación, la M6 Pro eleva su potencia máxima a 174 caballos de fuerza y un par máximo de 270 Nm. Cuenta con transmisión de doble embrague de 7 velocidades que asegura un rendimiento suave y eficiente. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y un consumo de combustible NEDC de 6,5 l/100 km, ofreciendo un equilibrio entre potencia y eficiencia para una experiencia de conducción excepcional.

En su elegante interior, la consola central, con su configuración de pantalla dual, refleja las últimas tendencias tecnológicas, mientras que la segunda fila de asientos independientes y reclinables brinda un ajuste de cuatro niveles, proporcionando comodidad personalizada. Con la capacidad de combinar la primera y segunda fila, el vehículo ofrece un impresionante espacio de carga de 1.100 litros.

También está equipada con un puerto de carga rápida tipo C frontal que atiende las demandas eléctricas de todos los pasajeros simultáneamente.

Esta eficiente, elegante y tecnológica vagoneta ya está disponible en Fexco para entrega inmediata en dos versiones: GS Intermedia con un precio de $us 25.900 y GB Full, en $us 27.900.

Además de la reconocida marca GAC, VIAGGIO realizó el lanzamiento oficial en Cochabamba de las camionetas HH (Huanghai), una nueva marca que llega a incorporarse en el portafolio de la empresa.

Con más de 70 años de experiencia en la fabricación de vehículos comerciales, HH viene consolidando su posicionamiento como uno de los líderes en el segmento, alcanzando una impresionante capacidad de producción de más de 130.000 vehículos al año. HH también es la empresa más grande del país asiático en la fabricación de ejes, coronas y transmisiones, dotando de estos repuestos a casi todas las marcas de vehículos chinos.

“Luego de mucho tiempo de análisis y pruebas, hemos encontrado la marca de camionetas con características ideales para los caminos y topografías de Bolivia. HH se distingue por su enfoque integral, fusionando el desarrollo y la fabricación de camionetas modernas con la más amplia escala de producción, investigación y desarrollo independiente en China, cualidades que no pasarán desapercibidas en nuestro territorio”, señaló Pablo Cuesta Requena, gerente regional de VIAGGIO, acotando que las nuevas camionetas HH llegan con turbo y cuentan con uno de los motores más potentes del mercado, el Mitsubishi de 2.4 Turbo.

La nueva marca asiática inicialmente llega con los modelos N1S y el N7, camionetas muy bien equipadas que ofrecen prestaciones ideales para satisfacer las necesidades del mercado, proporcionando a sus usuarios la mejor opción por su calidad y tecnología.

El precio de lanzamiento para el modelo N1S es de $us. 26.900 y para el modelo N7 es de $us 33.900, destacando entre sus principales características la capacidad de carga de 1.000 Kg, 4×4, transmisión manual de 6 velocidades, mandos al volante, pantalla táctil con cámara de retro, barra antivuelco, pisaderas laterales, faros neblineros 100% Led, frenos ABS+EBD, guiñadores en los retrovisores y aros de magnesio de 17”.

“Todos nuestros modelos ofrecen una excelente relación precio-calidad y están equipados de fábrica con características diseñadas para los distintos terrenos de Bolivia”, mencionó Tulio Salinas, jefe de marketing de VIAGGIO, añadiendo que, inicialmente la nueva marca estará disponible en el eje troncal del país: Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, y al igual que los vehículos GAC, las camionetas HH cuenta con mantenimiento totalmente gratuito durante los primeros 3 años o 100.000 Km.