Urubó Village, un proyecto innovador y moderno

Urubó Village, un proyecto innovador  y moderno

Se lo conoce como “el privilegio al otro lado del puente”. Es Urubó Village, el proyecto residencial y urbanístico más importante de Bolivia y que fue presentado en la ciudad de La Paz para convertirse en la primera opción de quienes buscan elevar su calidad de vida.

Asentando sobre una extensión de 200 hectáreas, en la privilegiada zona del Urubó, el área con mayor desarrollo urbano y plusvalía de Santa Cruz, Urubó Village constituye un esfuerzo empresarial 100% privado encarado por el Grupo Roda y el Grupo Kinn, con una visión de desarrollo que encamina la metropolización de Santa Cruz, al otro lado del río Piraí, de manera segura, ordenada, planificada y en armonía con el medioambiente.

“Es un terreno ideal para construir el hogar soñado, con grandes espacios verdes que fomentan un estilo de vida saludable, mejoran el bienestar emocional y contribuyen a una mayor conciencia ambiental”, destacó Alejandro de la Reza, Gerente General de Urubó Village.

¿Pero qué ofrece Urubó Village a sus residentes?

Desde terrenos no menores a 750 metros cuadrados, hasta un club hípico, un country club, un centro comercial-empresarial, canchas de tenis, canchas multideportivas, gimnasios, piscinas, spa y una imponente laguna natural de 13,7 hectáreas que incluye un embarcadero.  Con todo, este proyecto residencial destina el 60% de su extensión a preservar las áreas verdes y los paisajes naturales de la zona.

“Este proyecto es un parteaguas con el que hay un antes y un después en el desarrollo urbano y residencial de Bolivia, ya que su grado de innovación y visión urbana apuntan a colocar a Santa Cruz a la par de importantes capitales continentales”, agrega Daniel Kinn, Gerente Comercial de Urubó Village.

Acerca del Puente Urubó Village

Por otra parte, la visión integradora de este proyecto dio lugar a que los grupos empresariales Roda y Kinn aprobaran una inversión cercana a los $us 10 millones para la construcción del Puente Urubó Village, una obra de ingeniería de 420 metros de extensión que se convertirá en una importante vía de conexión entre los municipios de Santa Cruz y Porongo.

Con este puente, que ya fue aprobado por ambos municipios, fue licitado y, en pocas semanas, se procederá a la firma del contrato con la empresa ganadora, tanto los tiempos de circulación como el tráfico vehicular, así como la dinámica económica de la zona, recibirán un valioso impulso.

“La inauguración del puente está prevista en los próximos meses y será entregado como una obra pública en beneficio de la sociedad, además de cumplir con nuestros clientes, quienes confiaron en nosotros” señaló Daniel Kinn.

Bajo esta visión se tendrá un crecimiento más eficiente y equilibrado en la región, mejores vías y servicios, con menos contaminación y muchas más ventajas, al tiempo de permitir la conexión del resto de las comunidades del Urubó y Porongo con la ciudad de Santa Cruz.

La construcción del puente forma parte de la visión metropolitana de Urubó Village, que apunta a consolidar al municipio de Porongo como un área en la que los proyectos residenciales eleven la calidad de vida de sus habitantes en completa armonía con el medioambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *