UNIVIDA habilita la compra del SOAT vehicular 2022 a través de PedidosYa

UNIVIDA habilita la compra del SOAT vehicular 2022 a través de PedidosYa

A pocas semanas de concluir la vigencia del SOAT 2021, PedidosYa ofrece una alternativa ideal para adquirir el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito de la próxima gestión a través de su plataforma online, sin filas, sin salir de casa y al mismo precio que en los puntos de venta autorizados.

En este sentido, con el objetivo de reducir las habituales filas de los conductores de vehículos para la compra del SOAT, PedidosYa anuncia la posibilidad de comprar el seguro para la gestión vehicular 2022 en seis sencillos pasos a través de la plataforma online desde la comodidad de su domicilio. La opción estará habilitada desde el sábado 18 de diciembre.

El SOAT es el seguro contra accidentes de tránsito que todo vehículo debe tener. Este seguro ampara los gastos médicos, muerte e incapacidad total y permanente en caso de un accidente de tránsito. De esta manera comprarlo cada año es obligatorio para todo conductor. El control del mismo se realiza por parte de la Policía, el no tener este seguro conlleva multas y restricciones para los conductores.

Para PedidosYa, esta participación es fundamental, ya que beneficia de manera directa al ciudadano, ahorrándole tiempo, cuidando los aspectos de bioseguridad, evitándose la molestia de dirigirse hasta centro de venta autorizados y por supuesto, cuidando la seguridad vial de los usuarios que poseen un vehículo motorizado.

“Como PedidosYa estamos siempre a la disposición para que tanto empresas como instituciones puedan adaptarse a las nuevas necesidades del ciudadano. Nos esforzamos para ser una solución confiable para la logística y el comercio electrónico, que actualmente requiere una respuesta eficiente e inmediata al cliente, algo que nosotros podemos realizar por nuestra experiencia en el Quick Commerce de la región”, señaló Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.

Pasos para comprar el SOAT online:

La modalidad para que los usuarios de la aplicación PedidosYa adquieran el SOAT 2022 para su motorizado será el siguiente:

  • El usuario elige el ícono de Tiendas, dentro de la Aplicación
  • Acceder a la Tienda SOAT.
  • Solicitar la compra en efectivo del tipo de seguro que necesite según el vehículo que tiene.
  • Colocar los datos del vehículo (número de matrícula) en notas al comercio y confirmar la orden.
  • El repartidor recibe la orden y acude al punto Farmacorp más cercano para comprar el seguro.
  • El repartidor llega al domicilio del usuario para dejar la factura y cobrarle al monto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *