Tumpar tendrá muchas sorpresas por el aniversario de Santa Cruz

Tumpar tendrá muchas sorpresas por el aniversario de Santa Cruz

Durante la época de la pandemia como a todas las empresas les fue mal, pero poco a poco gracias a la reactivación del rubro de la construcción ha mejorado el nivel de sus ventas. Por el mes nuestro mes Aniversario, lanzó al mercado su nueva producción hecha en Bolivia, la cerámica KLIPEN 60×60, 20×1.20 y 40×40 con una excelente acogida y para el aniversario de Santa Cruz tiene varias novedades que aún no las quieren revelar, porque serán sorpresas.

Según Alcides Parejas, Gerente Comercial, gracias al rubro poco a poco las empresas se van activando, hay bastante demanda porque la mayoría de las personas están remodelando sus viviendas. “Nosotros somos la empresa con más cantidad de productos en el país, contamos con cerámicas en formatos 15×15 hasta 3.20 por 1.60, además tenemos una buena logística, porque podemos traer cualquier producto que requiere el cliente en el menor tiempo”, indicó.

Tumpar Diseño tiene más de 40 años y es una de las pioneras en la importación de cerámica y continúa de pie pese a la crisis que atraviesa el país, porque trabaja con profesionales capacitados que asesoran hasta el mínimo detalle, en Tumpar Diseño la visión siempre es hacia el futuro con el objetivo de seguir creciendo. Actualmente, cuenta con cuatro tiendas siendo la meta sentar presencia en otros departamentos de Bolivia.