Tumpar marca tendencia, diseño y arte otorgando calidad y sofisticación a Casacor 2021

Tumpar marca tendencia, diseño y arte otorgando calidad y sofisticación a Casacor 2021

Dentro de la muestra más grande de diseño que se realiza en el país Casacor 2021, donde el diseño y la alta gama están presentes mostrando el estilo y la tendencia al mundo de la sofisticación, empresas como Tumpar, un establecimiento por tradición cruceño, marca línea y tendencia en cuanto a cerámicas, porcelanato y accesorios para la decoración con una excelente calidad y acabado de diseño, para decorar los ambientes con un toque de distinción, según el gusto del cliente.

Dentro de esta muestra, Tumpar, reafirmó que el arte es esencial para que los productos tomen vida en la creación de ambientes únicos y diferenciados por las manos y miradas de los profesionales que aplican los productos según el diseño y la necesidad de los clientes. Materiales de alto nivel como Slabs Porto Bello, marcan la pauta que los revestimientos ya no son solo placas de cerámica, ahora son superficies continuas que ofrecen innumerables posibilidades.

Portobello tiene en Brasil la segunda fábrica de Slabs más grande del mundo. Gracias a esta marca Tumpar tiene la posibilidad de plantear una serie de revestimientos cerámicos para la construcción que van de 80 cm a 3.6 metros. Estas superficies gigantes están transformando el universo de la arquitectura, permitiendo decorar y diseñar con piezas continuas de porcelanatos de grandes formatos proyectos personalizados.

“Un arquitecto es un artista; quiere que sus creaciones sean distintas con el sello de su creación. De ahí que los revestimientos y detalles arquitectónicos tienen que ser únicos e irrepetibles”, dijo Alcides Parejas Cronembold, Gerente Comercial.

Tumpar ofrece la posibilidad de elegir de entre más de 1.500 tipos de pisos de porcelanato y cerámicos, además de una serie de accesorios y productos para la construcción que darán el toque distintivo en los acabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *