TUA CASA con tendencias innovadoras

TUA CASA con tendencias innovadoras

“En las sucursales de TUA CASA este 2021, hemos empleado una serie de conceptos que hemos recopilado de nuestras tiendas, tendencias en decoración actualizadas, la elegancia que nos caracteriza y la mezcla de estilos que en conjunto armonicen y creen ambientes acogedores. Enfatizamos la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nuestra nueva casa nos ayuda a lograrlo”, indicó explicó la arquitecta Viviana Guiteras, gerente general de TUA CASA.

Añadió que los muebles son de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas, están muy presentes en el diseño de interiores; además, la madera sigue siendo una tendencia, especialmente si se combina con otros materiales como el vidrio y metal, en soluciones de diseño muy valiosas y originales

Mientras los jaladores y las patas metálicas son los toques finales perfectos para agregar un toque de glamur extra. Una fusión de color nogal, oro, latón y mármol negro da una sensación sofisticada a muchas piezas de mobiliario. Los tonos terrosos de la arcilla, terracota y ocre aparecen en estampados de inspiración étnica, que desempeñarán un papel clave en nuestras colecciones. Los estampados, materiales y los textiles brindan una sensación natural y cruda, lo que los hace extremadamente atractivos al tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *