Torres Platinum abre sus puertas en el mes de Santa Cruz

Torres Platinum abre sus puertas en el mes de Santa Cruz

Se trata de una estructura conformada por tres sectores, que cuentan con ambientes donde combinan un diseño vanguardista y alta tecnología.

Torres Platinum, es el nombre del nuevo proyecto que combina modernidad y funcionalidad. Está conformado por un complejo de departamentos, oficinas y locales comerciales. Se sitúa en la zona conocida como el Distrito Empresarial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Esta obra es una estructura que tiene más de 30 pisos. En sus ambientes se combinan un diseño vanguardista con la más alta tecnología.

El proyecto se divide en tres áreas independientes, Platinum Business Center, donde están las más modernas oficinas; Platinum II, sector de lujosos departamentos y Plaza Aqua by Platinum, donde están los más exclusivos locales comerciales.

Conociendo cada sector

Platinum Business Center

Es  una torre de 33 pisos de oficinas, con parqueos y áreas comunes.

Los espacios corporativos son seguros, eficientes y multifuncionales ideales para satisfacer las necesidades de empresas de diversos rubros. Su versatilidad facilita fusionar unidades para crear oficinas a la medida.

La integración inteligente de áreas comunes propicia lugares de coworking, networking lounge, casual meeting room y outdoor work, que propician un ambiente de trabajo más eficiente y funcional.

El coworking space comprende tres salas de reuniones, una de ellas con capacidad para 30 personas, además de cafetería, terraza y cocina.

Platinum Residences

Sus ambientes combinan un estilo clásico y contemporáneo, con espacios amplios, confortables y luminosos que mantienen una línea elegante.

La torre de 32 pisos de departamentos está situada cerca de instituciones educativas, empresariales, centros comerciales, restaurantes, entre otros.

Tiene amplios parqueos, espacios seguros para la interacción social, una plaza que es el nexo entre exterior e interior, además de un hall donde predomina el arte y la modernidad.

Carefree city living es un espacio exclusivo para los residentes, con amenidades y servicios. Consta de salón de eventos, salas de juegos, salas de televisión, asadores y terraza gourmet.

Por otro lado y, pensando en los más pequeñitos, está la Kidzone, un lugar acogedor y seguro para que niños y niñas puedan tener un momento de esparcimiento.

Plaza Aqua by Platinum

Conformado por exclusivos locales comerciales, oficinas y parqueos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *