Tigre líder en el mercado nacional e internacional

Tigre líder en el mercado nacional e internacional

TIGRE pertenece a una multinacional brasileña, cumplimos 80 años en el mercado internacional y 21 años en el mercado boliviano. Con productos desarrollados y fabricados en las plantas de El Alto y Santa Cruz, como los tubos, conexiones y cables, son referentes en el mercado boliviano gracias al desarrollo de nuevos sistemas. Hoy TIGRE se consolida como el productor de tubos y conexiones más grande Latinoamérica llegando a ser sinónimos de calidad y durabilidad.

Oferta productos que atienden el mercado predial, de infraestructura, de riego e industrial. Además de tubos, conexiones para conducción de agua fría y caliente, desagüe sanitario y pluvial, también forman parte del portafolio la línea completa de conductores eléctricos de cobre, electroductos, cintas aislantes, cajas eléctricas y de distribución, Tigre-ADS, con tuberías de PEAD para saneamiento y drenaje, línea de cementos solventes y la línea de alcantarillado sanitario.

Actualmente se realiza los siguientes proyectos:

  • Para el mercado predial se tiene previsto lanzar una nueva línea de conductores eléctricos de cobre con características que mejorarán la experiencia de instalación de los cables en obra.
  • Potenciar nuestra línea de conexiones para alcantarillado sanitario.
  • Para mejorar el servicio al cliente, se planea proveer información de tracking de pedido a través de una nueva plataforma digital.

En los últimos Años Tigre ha lanzado una diversidad de productos complementarios para instalaciones de agua fría y caliente con “Cinta Sella Rosca”; la línea soldable y desagüe “Limpiadores y cementos solventes”; para la línea eléctrica: “Cinta aislante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *