• noviembre 25, 2022

Si harás Termofusión en tu Construcción… ¡Haz Vasen-Fusión!

Seguro conoces las ventajas de la termofusión sobre otros sistemas, pero ¿Por qué Vasen es una mejor opción para tu edificación? Aquí algunas razones:

  1. Estándar Europeo

Vasen cuenta con las certificaciones más exigentes del mundo como ser: La DVGW que regula la industria de suministro del agua en Europa. También la DIN alemana que certifica la calidad de los productos y estandariza los procesos de fabricación. Además los laboratorios de Vasen y sus informes de prueba son acreditados por la CNAS y sus 52 países acreditados. Otras certificaciones son la ISO 14001 y 9001, AEONOR, WRAS entre otras.

  1. Póliza de Seguro

Vasen brinda una garantía de 30 años respaldada por una póliza de USD 1.000.000 en una de las aseguradoras más grandes de los Estados Unidos: la Liberty Mutual Insurance. También cuenta con un seguro en Asia de RMB 10.000.000 en la PICC, la aseguradora más grande de ese continente.

  1. Materia Prima de Calidad

Vasen es el cliente asiático número uno de los proveedores de materia prima más prestigiosos del mundo, como son las europeas LyondellBasell y Brouge entre otras. Además el PP-R importado está compuesto únicamente por carbono e hidrógeno, para mantener la calidad del agua saludable.

  1. Tecnología y Automatización

Drossbach, Battenfeld y Krauss Maffei proveen los equipos industriales más avanzados a Vasen, automatizando los procesos de producción con robótica para mantenerla altamente efectiva y eficiente.

Vasen desde hace varios años es la solución hidráulica para diferentes proyectos de construcción; desde casas hasta edificios de envergadura.

Estas son algunas de las construcciones que confían en Vasen:

  • Aqua Tower
  • Tamissa III
  • Univalle
  • Torres Zen
  • Aribibi Apartments

Más información en: https://thisan.pro/vasen