Telefonía e internet con mejor señal Y cobertura para más lugares

Telefonía e internet con mejor señal  Y cobertura para más lugares

Buena señal y cobertura, esas son las dos características que todo usuario de telecomunicaciones pretende. Sea en una sala de sistemas de una gran empresa, o en una zona populosa como Satélite Norte, en la ciudad de Santa Cruz, los usuarios de telefonía e internet móvil requieren que su conexión sea estable y que les permita una comunicación 24/7.

Contar con buena señal y cobertura son vitales en estos tiempos. “Ayuda a las clases virtuales de los chicos en esta pandemia”, dice un vecino de Satélite Norte, que no se baja el barbijo ni siquiera para hablar por celular.

En el otro extremo de la metrópoli cruceña, en la localidad de La Guardia, los usuarios valoran que la buena señal y la cobertura alcancen las zonas periurbanas y las comunidades aledañas. Más aún sí la opción del prepago facilita el acceso a una comunicación permanente y con un internet veloz.

De hecho, la velocidad del internet es el otro gran atributo de mayor valor para los usuarios de telecomunicaciones. En una reciente medición de la velocidad del internet en el país, reportada por las operadoras a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), se constató que el internet más veloz del país en redes 4G lo tiene VIVA con una velocidad de bajada de 18.64 Megabits por segundo, una velocidad de subida de 26.97 Megabits por segundo, además de tener el mejor índice de latencia con un promedio de 34 milisegundos.

Con estos promedios de velocidad, acciones como el envío de archivos multimedia, reuniones o clases virtuales, además del aprovechamiento de plataformas para el entretenimiento, permiten disfrutar de las ventajas de internet en todos los ámbitos.

“Ese es el beneficio de los megas a buenos precios”, dice un comerciante del mercado 7 de abril, cerca de la carretera a Cotoca, una de las 15 nuevas zonas que vieron una mejora en su cobertura y señal gracias a las inversiones efectuadas en lo que va del año por parte de VIVA para lograr que sus clientes gocen de conexión estable, permanente y con la velocidad de internet más rápida del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *