• julio 24, 2024

Suzuki presentó el nuevo Jimny 5 puertas, la evolución de la aventura en Bolivia

Suzuki, la marca japonesa líder del mercado automotriz en Bolivia, presentó oficialmente el Suzuki Jimny 5 puertas, una nueva variante del icónico todoterreno, que llega para llevar la experiencia de la aventura a nuevas alturas, ofreciendo a los amantes de la exploración una opción más espaciosa y versátil.

“Más de 50 años de innovación hacen del Jimny el SUV Off-Road por excelencia”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki Bolivia, añadiendo que existe un Jimny en cada rincón del país, y a partir de la fecha, los que posean el nuevo Jimny 5 puertas, podrán llegar a más destinos, más cómodos, mejor acompañados y con mayor versatilidad. 

Entre las características destacadas del emblemático todoterreno, se pueden mencionar las siguientes:

Amplio Espacio. – Con capacidad para cinco ocupantes, el Jimny 5 puertas creció 34 cm de distancia entre ejes versus su versión de 3 puertas, brindando la comodidad y el espacio necesario para aventuras en grupo o escapadas familiares; al mismo tiempo, incrementó su capacidad de maletero a 211 litros.

Diseño Robusto. –  Manteniendo la esencia del Jimny, este modelo conserva su diseño robusto y ágil, adaptándose a los diversos terrenos que caracterizan el paisaje boliviano, pero incorpora una nueva estructura que asegura más estabilidad y seguridad en todos los viajes.

Tecnología Avanzada. – Equipado con las últimas innovaciones tecnológicas de Suzuki, el Jimny 5 puertas ahora cuenta con una pantalla de 9 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que ofrece una experiencia de conducción moderna, conectada y más segura.

Mantiene la tracción total ALL GRIP PRO que lo consolida como el 4×4 de real performance más atractivo de su segmento, además de su motor de 1.5 litros con una potencia de 100 caballos.

“Estamos emocionados de presentar el Suzuki Jimny 5 puertas en Bolivia. Este modelo refleja nuestra dedicación a ofrecer vehículos que se adapten a las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindando una experiencia única en cada viaje”, mencionó Cabrera.

Disponibilidad. – El Suzuki Jimny 5 puertas llega en tres versiones (Intermedia mecánica, automática y lujo automática), disponible en Imcruz Center y en toda la red de concesionarios que representa a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 26.500.