• noviembre 25, 2022

“Sueña con Gladymar” presenta a los tres ganadores que serán beneficiados con la remodelación de sus espacios

En el marco de la campaña “Sueña con Gladymar”, impulsada por la empresa de cerámicas líder en el mercado boliviano, se realizó el viernes pasado el gran sorteo para conocer a los tres ganadores que serán beneficiados con la remodelación de un espacio de sus hogares.

Cerámica Gladymar, a través de una transmisión en vivo compartido desde sus plataformas digitales, dio a conocer a los ganadores de un sorteo que premia la fidelización de sus clientes a nivel nacional.  

“Durante estos 38 años de trayectoria, como Gladymar estamos muy agradecidos con los bolivianos por acompañarnos en nuestro crecimiento del día a día. Para nosotros es un placer poder llegar a retribuir de alguna manera por todo el apoyo brindado desde nuestros inicios”, afirma Paola Carolini, Jefe de Trade Marketing de Gladymar.

Los bolivianos ganadores para la remodelación de uno de sus espacios soñados: un dormitorio, un baño o una sala; pertenecen a los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Sucre, quienes recibirán, además, la asesoría de los arquitectos expertos que participaron en CASACOR 2022.

Ganadores:

  • Ambiente Living: Mónica Andrea Tapia- de la ciudad de LA PAZ
  • Ambiente Baño: Silvana España- de la ciudad de SANTA CRUZ
  • Ambiente Dormitorio: Jaime Ambolumbet de la ciudad de SUCRE

“Agradecemos a todos los bolivianos que sueñan junto a Gladymar, que nos han dado la oportunidad de ser parte de los mejores momentos de su vida, parte de sus hogares, parte de su día cotidiana”, agrega la ejecutiva.