• septiembre 24, 2022

Sierra Móveis inauguró su primera tienda en Santa Cruz

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado del mobiliario de lujo, SIERRA Móveis amplía su presencia en Latinoamérica en ciudades principales como Santa Cruz de la Sierra, abierta a nuevas propuestas para sus espacios interiores y con un mercado inmobiliario interesante.

La gerente general, Nicole Dabdoub y la presidenta de la junta, Carla Gianella, ambas accionistas de la compañía, reconocen en la ciudad de los anillos una urbe “vanguardista y prometedora que busca crear espacios funcionales y sofisticados”.  Y están en lo cierto, en los últimos 15 años la ciudad ha sido un motor para el comercio, las finanzas y la industria del país.

El llamado “triángulo de oro”, entre el norte y el residencial barrio Equipetrol, donde se encuentra ubicada la tienda de SIERRA Móveis; son las zonas con mayor demanda por clientes e inversionistas, según reportó este año el portal Bloomberg. Una demanda que responde a la intención de habitar los espacios cosmopolitas, para los cuales la marca brasileña tiene piezas que combinan diseño exclusivo, materiales nobles y sostenibilidad.

El pasado 8 de septiembre, durante la inauguración de su tienda en la avenida Busch, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica y conocer de primera mano un mobiliario de lujo en diferentes categorías: sofás, sillas, poltronas, camas, mesas, consolas, iluminación y hasta mobiliario para el jardín.

Los productos son elaborados con textiles, herrajes y una materia prima protagonista: madera sostenible. SIERRA Móveis cuenta con siembras propias de árboles cultivados durante 17 años y reemplazados inmediatamente, después de ser cortados. Este es el compromiso y el respeto que, desde sus inicios, tiene la compañía por el bosque natural.

Bajo esta filosofía, con personal especializado para asesorar en interiorismo y con la idea de producir muebles que fascinen en cada detalle, SIERRA Móveis abre su tienda de 300 metros en la ciudad y así conquistar los espacios de los cruceños.

“Queremos consolidarnos en el país y ser líderes en el diseño y distribución de muebles exclusivos, que den vida a los espacios”, señaló Gianella, acotando que la renovación de modelos será constante, ya que la multinacional está siempre a la vanguardia de los diseños y tendencias, participando en importantes ferias internacionales de muebles como la de Milán en Italia y eventos de decoración como CasaCor Brasil.

La elegante inauguración contó con la presencia de Milton Segata, director internacional del Grupo Sierra, que llegó exclusivamente para el evento organizado por Lola Group. La velada cerró con broche de oro cuando María Laura Landívar y Sergio Mostajo ofrecieron un hermoso show musical acústico.

Accionistas de Sierra Móveis: Nicole Dabdoub y Carla Gianella.