• junio 15, 2024

Seguro de Protección Sure llega como una excelente oportunidad para resguardar la inversión de los bolivianos

Sure, en conjunto a Aseguradora Fortaleza y Patria Brokers traen este innovador concepto para beneficio de los clientes. El Seguro de  Protección Sure surge como una respuesta eficiente ante la necesidad de resguardo de la inversión que realizan los clientes cuando deciden adquirir un producto de calidad, como lo es la marca Sure. Entendiendo que el mismo pudo significar muchos sacrificios económicos, de tiempo y ahorro y el cliente no quiere que todo su esfuerzo se pierda rápidamente a consecuencia de algún imprevisto; sino que quiere la tranquilidad de poder disfrutar de su inversión. Para estos casos donde se procura una gestión inteligente de los recursos para proteger el propio patrimonio, es que entra el Seguro de Protección Sure.

Lo que hace único a este servicio es que no existe otro igual en Bolivia. El gran beneficio para el cliente se trata de la “tranquilidad y la confianza”; la tranquilidad de saber que la inversión que realizó está protegida desde un inicio, y la confianza al saber que cuenta con el respaldo que le otorgan los involucrados en este convenio. Pase lo que pase su inversión está asegurada siempre en beneficio suyo.

Este seguro permite al cliente previsor proteger su inversión, y tener la comodidad de que, aunque pase cualquier imprevisto, su inversión, sus bienes vuelven a él en condiciones óptimas, y por eso es una inversión inteligente ya que cubre todos los imprevistos que la garantía de fábrica no contempla; lo que brinda una protección 360 ante cualquier eventualidad.

¿Cómo surge Seguro de Protección Sure?

Este seguro nace de la conveniencia para el cliente final. Este tipo de servicio surge de estudiar y analizar otras realidades en el extranjero, donde se implementaron soluciones prácticas y funcionales que apuntan a maximizar el servicio al cliente, y traerlas a nuestra propia realidad nacional. Principalmente entendiendo que lo que se procura con el seguro de protección Sure es otorgar un beneficio adicional al cliente al proteger su inversión de compra.

“Durante todo este tiempo mientras pensábamos en proteger cada boliviano que nuestros clientes ahorran para la compra de equipos para sus familiares, amigos, empresas, emprendimientos y para uso personal, fue lo que nos motivó a crear el SEGURO DE PROTECCION SURE, es así como nació este producto donde nuestros clientes pueden estar seguros de ante cualquier eventualidad sure estará ahí protegiendo su inversión.” Comenta Oscar Escalante, Gerente general de Sure Store Bolivia.

Los participantes:

Sure se caracteriza por trabajar con lo mejor y lo último en el mercado tecnológico, es por eso que no quería hacer diferencia al momento de elegir aliados de renombre como son los amigos de Aseguradora Fortaleza y Patria Brokers, con quienes conjuntamente acompaña este servicio, brindando así la confianza y seguridad a sus clientes.

Las empresas asociadas para la creación del SEGURO DE PROTECCIÓN SURE consideran esta mutua relación como un caso de éxito que estimula la relación del “ganar, ganar”. Es una relación de conveniencia donde todos ganan:

  • Gana el cliente porque adquiere un beneficio único que protege inteligentemente sus compras. La confianza de saber que pase lo que pase, tiene garantizado su equipo nuevo.
  • Gana el proveedor porque este beneficio al cliente es tan práctico y funcional que atrae atención y nueva clientela.
  • Gana la aseguradora que gestiona la confianza de los clientes y los convierte en una comunidad de asegurados que juntos previenen potenciales riesgos.
  • Gana el mediador que se encarga de garantizar que la calidad de la operación y el servicio sea siempre optima y en beneficio del cliente final.

Todos ganan.