Se lanzó el portal ‘El propietario vende’

Se lanzó el portal ‘El propietario vende’

El portal de ventas inmobiliarias y vehículos ‘El propietario vende’, es una herramienta tecnológica para que cualquier persona pueda crear su perfil y publicar en la web las ventas de sus proyectos de construcciones o desarrollo urbanísticos, alquiler de viviendas o anticréticos y concretar sus operaciones con éxito. Durante este mes de lanzamiento la publicación será gratuita y más adelante tendrá un costo accesible.

“Hemos desarrollado una gran plataforma en internet para que puedan publicar todas sus ofertas, con la tecnología y calidad que necesitan, ‘El propietario vende’ es para sistema Android e IOS, además es fácil ingresar, primero se debe crear su perfil con su correo de e-mail y nombre y apellido, luego cargar las fotos de su propiedad o el vehículo que desea publicar y listo”, señaló el gerente general, Raúl Guevara.

Por su parte el socio, Carlos Alcázar, manifestó que, este emprendimiento surge debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, muchas personas realizaban todas sus actividades por internet, ‘El propietario vende’, es un portal ideal para aquellas personas que trabajan desde casa. El software fue creado en la India, porque allá la tecnología es más avanzada, lo cual nos da un plus”. “Emprender un negocio en pospandemia es difícil, pero saca lo mejor de uno, además nos ha enseñado a ser creativos y acoplarnos al nuevo sistema de vida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *