SACI concluye un año con hitos alcanzados y mayor participación de mercado

SACI concluye un año con hitos alcanzados y mayor participación de mercado

La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) despide un 2021 con logros en innovación y su capacidad de adaptarse en tiempo récord.  La compañía cumplió con su plan de ventas y EBITDA (indicador contable de la rentabilidad de una empresa, por sus siglas en inglés). Participó con gran acogida en varias ferias del sector y recibió el premio nacional “Empleador Líder” de clima laboral, que será entregado en febrero 2022.

“El trabajo y compromiso de cada uno de los funcionarios han hecho que el 2021 sea un año de recuperación para la empresa. A ello sumamos la fiel confianza de nuestros clientes, aún en un año complejo como el que despedimos”, comenta Jorge Escobari, Gerente General de SACI. “El premio de clima laboral que nos otorgó BPO Center – Human Value, demuestra claramente el excelente ambiente de trabajo de SACI, en el que se valora el esfuerzo y la calidad humana de nuestra familia, que nos ha mantenido en el mercado nacional por casi 110 años”, agregó.

En 2021, la comercializadora participó en vitrinas feriales especializadas en sus distintas unidades de negocio, en espacios cómodos y especialmente diseñados para brindar comodidad a sus clientes. En la Feria Exposición de Santa Cruz, por ejemplo, SACI se consolidó como el representante oficial de la premiada marca de automóviles MG Motors y la línea de motos de la India, TVS.

En octubre, la compañía sentó presencia en el sector agrícola, la Feria Vidas, en su 37° versión. El evento fue realizado en el Norte Integrado de Santa Cruz e impulsó la venta de maquinaria agrícola. SACI demostró la calidad de Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan y acompañó su actividad comercial con la venta de lubricantes Lubrax, con gran aceptación en el mercado nacional.

Para finalizar, la comercializadora se presentó en el imponente Chuquiago Marka de La Paz durante la feria “Cinco Días Sobre Ruedas” donde marcó protagonismo con el lanzamiento de las nuevas SUVs y Coupé de la marca alemana de lujo, BMW. Además, por primera vez en suelo paceño, MG Motors se ganó la mirada y el interés de los visitantes.

SACI celebra un nuevo año de vida

Este 2022, la comercializadora cumple 110 años en el mercado boliviano y priorizará la atención y satisfacción al cliente, así como mantener el clima laboral adecuado. “Los 110 años son una muestra y un símbolo importante de una empresa que es referente en un mercado complejo y desafiante”, finaliza Escobari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *