Ripados Bolivia abrió sofisticado showroom de la mano de la prestigiosa marca Barreto

Ripados Bolivia abrió sofisticado showroom de la mano de la prestigiosa marca Barreto

Abrir, armar y pegar. Así de fácil es el colocado de los paneles “Ripados Barreto” que llegan a nuestro país de la mano de Ripados Bolivia, empresa boliviana que abrió un moderno y sofisticado Showroom en la Avenida Roca y Coronado 583 entre Segundo y Tercer Anillo en Santa Cruz de la Sierra.

“Viví la experiencia de ripados” y disfruta de su amplia gama, tendencia de productos y colores de paneles que ahora están a disposición de profesionales de la arquitectura, decoración de ambientes y de la construcción en general. “Ripados Bolivia trae a nuestro país la solución en el colocado de paneles ripados. Se lo realiza en tiempo récord, con un ahorro en los costos y con gran calidad en cada uno de los productos de industria brasilera. Invitamos a todos los profesionales de la construcción, arquitectos y decoradores de interiores a conocer nuestra prestigiosa marca Barreto y su amplia gama de ofertas que ofrece en nuestro moderno showroom, que ahora se ha convertido en el aliado del acabado y la sofisticación”, señaló Lesly Borda, Gerente General de Ripados Bolivia.

Borda explicó que Ripados Bolivia transforma cualquier ambiente en obra de arte. Y que existen diferentes tipos de geometría y colores que son tendencia mundial y que se exhiben en un lugar único en el país que ofrece paneles ripados para dormitorios, cocinas, baños y cualquier otro lugar que requiera un acabado perfecto.

Ripados Bolivia es una empresa dedicada al rubro de la decoración que presenta soluciones fáciles y prácticas para el acabado de los ambientes. Representa a la prestigiosa marca brasilera de panales ripados Barreto en nuestro país. Fábrica que opera desde 1980 con gran trayectoria y reconocimiento mundial por la calidad de sus productos.

María Fernanda Chávez, Gerente Comercial de Ripados Bolivia indició que los productos también se adaptan fácilmente a los techos, fachadas externas, forros y revestimientos y que ahora son de gran preferencia del sector de la construcción en todo el país.

Su Showroom, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue inaugurado con un cóctel donde asistieron prestigiosos profesionales de la arquitectura, decoradores de interiores y de la construcción en general, además de invitados especiales y medios de comunicación.

“Próximamente anunciaremos la apertura de otros Showrooms en ciudades como Cochabamba y La Paz para estar más cerca de nuestros clientes en todo el país. Contamos con profesionales debidamente capacitados para atender cada uno de los requerimientos y brindar asesoramiento de todos nuestros productos”, finalizó Chávez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *