• noviembre 26, 2022

Rafcar, el principal concesionario de Imcruz, se expande a Montero

  • Inicio
  • Rafcar, el principal concesionario de Imcruz, se expande a Montero

Con un exclusivo cóctel y la presencia de importantes personalidades y autoridades de la región, se inauguró en Montero, la primera sucursal de #RafCarMotors, concesionario autorizado de IMCRUZ.

El emprendimiento del empresario Andrés Gutiérrez Mansilla, demandó una inversión de alrededor de $us. 300.000 en equipamiento y la infraestructura de 1.300 M2, distribuidos en dos ambientes:

  • 700 M2 en exposición, venta de vehículos, repuestos y oficinas.
  • 600 Men servicio técnico especializado y postventa.

La nueva sucursal, al igual que el showroom principal, comercializará todas las marcas pertenecientes al portafolio de IMCRUZ y expondrá más de 20 modelos, entre automóviles, vagonetas, camionetas y utilitarios, de las seis automotrices (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC) representadas por la importadora de vehículos más importante del país.

“Estamos apostando al crecimiento de nuestro grupo empresarial, por lo tanto, cuando decidimos expandirnos, no se dudó en elegir Montero porque es la ciudad de mayor evolución y desarrollo económico de la región norte y de toda Santa Cruz”, comentó Gutiérrez, al añadir que RafCar Motors se diferencia de la competencia por la atención al cliente, ya que ofrece asesoramiento especializado sin compromiso, buscando brindar una experiencia que forje un vínculo de amistad y una relación a largo plazo.

Al igual que en IMCRUZ, RafCar Motors ofrece financiamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo. “Nuestro primer foco es apoyar a los clientes con sus créditos, no los dejamos que anden perdidos por los bancos buscando quien los ayude, nosotros le armamos su carpeta y los ayudamos con todo el proceso. Quedan felices y siempre vuelven. Nos ponemos la vara muy alta, y cuando se hace eso, siempre destacamos entre la competencia, siempre estamos arriba”, aseguró Gutiérrez.

El flamante showroom, ubicado sobre la doble vía Guabirá, en la avenida Víctor Paz Estenssoro esquina Demetrio Pessoa, generará 15 empleos directos y más de 20 indirectos con todos los productos y servicios conexos.

“A partir de la fecha, todo el Norte Integrado ya no tendrá que ir a Santa Cruz de Sierra a buscar información para comprar su anhelado 0Km. Los invitamos a que nos visiten, nos conozcan y en un solo lugar encuentren las mejores marcas automotrices para atender cada una de sus necesidades. Los esperamos de lunes a viernes, de Hrs. 9:00 a 19:00 y los sábados de Hrs. 9:00 a 13:00”, finalizó el alto ejecutivo.

Antes de concluir la inauguración, Andrés Gutiérrez, en representación de RafCar Motors y Pablo Klocker, gerente general de IMCRUZ, realizaron la entrega de las llaves a Brenda Elizabeth Mérida, que adquirió una SUV Mazda CX-30, convirtiéndose en el primer vehículo vendido por RafCar Motors Montero.