PUNTOMAQ CUENTA CON AMPLIA RED DE VENTAS – KOMATSU

PUNTOMAQ CUENTA CON AMPLIA RED DE VENTAS – KOMATSU

Puntomaq, distribuidor oficial de la marca Komatsu en Bolivia, lleva 8 años en el mercado nacional. En este tiempo la empresa creció a nivel nacional apoyando el desarrollo del país. Para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes la empresa armó una red de ventas que pueda abastecer al mayor territorio nacional posible. La sucursal principal se encuentra en la ciudad de El Alto, lugar de fácil acceso y con todas las comodidades para que el cliente cuente con la mejor atención y comodidad.

Además, se cuenta con sucursales en la ciudad de Potosí, Santa Cruz y en la zona de Mapiri. Con esto crece la red a nivel nacional con ejecutivos que llegan a gran territorio de los diferentes departamentos. Además de sucursales de venta, se cuenta con el taller autorizado y certificado por Komatsu. Regularizado con los estándares de calidad japoneses, la empresa ofrece el mejor servicio para la maquinaria, en menor tiempo y asegurando más horas de trabajo del equipo en campo.

En el servicio Posventa, la empresa cuenta con repuestos originales a disposición inmediata. De este modo los clientes están tranquilos de contar con el respaldo necesario en cualquier momento.

SUCURSALES PUNTOMAQ S.A.

Sucursal La Paz
Av. 6 de marzo km 7 N.º 1000
Zona Rosas Pampa

Sucursal Potosí
Calle Haití N.º 74 casi esquina Arrellano
Zona Ciudad Satélite

Sucursal Santa Cruz
Av. Cristo Redentor entre 5to y 6to anillo.
Esquina San Silvestre N.º 788

Sucursal Mapiri
Av. 5 de noviembre calle Pista Zona 5
Larecaja. Mapiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *