• junio 15, 2024

¿Por qué invertir en un buen colchón?

Dormir  bien proporciona innumerables beneficios, ya sea que esté fortaleciendo su sistema inmunológico, disminuyendo el riesgo de enfermedad cardiovascular o fortaleciendo su memoria. Al invertir en un buen colchón, podrá dormir profundamente por la noche y llegar a evitar una amplia gama de problemas de salud.

  • Te permite tener un sueño reparador
    Al dormir, tu cuerpo entra en un estado de reparación, donde tu cerebro elimina toxinas, se regula la presión arterial y se liberan proteínas que fortalecen el sistema inmune.  Cuando tienes un colchón que no te resulta cómodo, estás más propenso a despertar en medio de la noche o tener un sueño interrumpido.
  • Evita dolores de espalda
    Es un hecho: la calidad del soporte que entrega tu colchón a la hora de dormir puede afectar cómo se sentirá tu espalda durante el día. 
  • Ayuda a reducir el estrés
    Un mal colchón puede ser el culpable de si estás teniendo problemas de estrés como consecuencia de la falta de sueño, ya que cuando no logras dormir profundamente durante la noche puedes comenzar a desarrollar algunos deterioros cognitivos, como la sensibilidad a estímulos negativos e impulsividad
  • . Disminuye los ronquidos
    Roncar es una condición que ocurre cuando tus vías respiratorias se ven parcialmente obstruidas durante el sueño.
  •  Previene alergias
    Los ácaros del polvo son uno de los principales causantes de las alergias comunes, se alimentan de las células de la piel de las personas y tienden a residir en las alfombras, los muebles tapizados y, lamentablemente, en los colchones.

¿En qué me debo fijar a la hora de elegir un buen colchón?

A pesar de que se habla mucho de las características de un buen colchón y lo importantes que resultan para un determinado aspecto u otro, es fundamental saber que no todos los colchones proporcionan el mismo nivel de comodidad en el descanso.

Los colchones duros consiguen amortiguar la zona central de la columna, reduciendo la sensación de dolor. En cambio, para un tipo de dolor que se dé en la zona lumbar o cervical, la cosa no resulta tan sencilla y se antoja fundamental llevar a cabo un estudio algo más exhaustivo con el fin de mejorar los niveles de confort de cada zona. Contar con soluciones adaptadas en cada caso es imprescindible, sobre todo si lo que se busca es disfrutar del mejor descanso mientras la lesión no se agrava. En caso de que empieces a notar dolores en la espalda y estos no desaparezcan con el cambio de colchón, es imprescindible que acudas al médico con el fin de descartar dolencias más graves. Además, resulta vital identificar el origen de las molestias y monitorizar su evolución para evitar que pueda desembocar en algo de mayor gravedad con el paso del tiempo.

ROSEN Bolivia por el Día de la Madre tiene descuentos del 20 % en colchones y otros productos

Como cada año regala a mamá el descanso que se merece para una vida llena de sueños. Es por eso que tiene el 20% de descuento en camas y colchones, 10% en sábanas y almohadas, además de descuentos especiales en diferentes productos.

Juan Carlos Antelo Z., Marketing Rosen Bolivia, asegura que en el mes de mayo por el Día de la Madre las ventas incrementan, porque la mamá siempre es la más mimada del hogar y no solo disfruta del buen dormir; sino también del buen diseño de las  fundas de plumón y la suavidad de las  sábanas.

Sin embargo, el preferido de muchas mamás y clientes en general es la cama Pearl, una cama  que tiene el mejor  sistema de descanso creados por ROSEN, posee una impronta honesta y sofisticada bajo la cual su avanzada tecnología de precisión de suspensión, amortiguación y dosificación del flujo de aire, brindan las mejores horas de descanso inimaginables para vivir los mejores sueños.

Desde la pandemia del Covid-19  los productos han tenido un cambio sustancial en el tratamiento y tecnología del producto, desarrollando una ciencia alrededor del descanso con materiales inocuos e hipoalergénicos, es decir, materiales inofensivos para la salud humana. Bajo esas condiciones nace la línea Copper Health, tecnología con cobre que elimina de manera efectiva virus, bacterias, hongos y ácaros.

calidad total en su producción

El plus de la empresa es el compromiso con la calidad total desde la selección de sus materias primas y proveedores,  hasta la capacitación de su personal, pasando por la instalación de la más avanzada maquinaria y el cultivo de un estilo propio de servicio al consumidor, la calidad total ha sido desde siempre el norte de esta empresa y su gente.

Añade Antelo que gracias a este nivel de exigencia es que en el Centro de Investigaciones Tecnológicas de Rosen, y en sus plantas industriales, han nacido las más completas, confiables y exitosas líneas de producto destinadas a un descanso diseñado científicamente para toda la familia.

Nacimos en el año 1958 en Temuco-Chile llegando a Bolivia a principio de los 90´s, es decir que son tres décadas que los bolivianos nos permiten ingresar en la intimidad de sus dormitorios, para brindarles lo mejor del descanso.

En DBD Comex las ventas incrementan por el Día de la Madre

La empresa está hace 10 años en el mercado nacional y su industria de colchones siempre hizo el lanzamiento de productos con tecnología y calidad, justamente pensando en la familia, para que la persona pueda tener una noche de sueño excelente. Por ejemplo, FA Colchones tiene mas de 60 años produciendo colchones, almohadas y todo para el descanso, teniendo en cuenta que deben fabricar productos que sean durables, tecnológicos y muy buenos para la salud.

Daniele Baltazar, Gerente Comercial,  sostuvo que en comparación a otros años la empresa tiene nuevos desafíos con sus distribuidores, vendedores y clientes construyendo un equipo fuerte, motivado y de excelencia.  “Bolivia es un favorable mercado, a las personas les gusta buenos productos, valoran la calidad y todos nuestros productos son bien recibidos, además, en general a los clientes en Bolivia les gusta novedades y productos con tecnología y belleza, esto nos ayuda mucho con los lanzamientos que siempre son aceptados”, afirmó.

Por otro lado, destacó que para esta fecha por el Día de la Madre y Navidad las ventas incrementan, pero la empresa siempre tuvo buenas ventas constantes, como los productos son buenos tienen una satisfacción en el cliente final y también regresan para comprar.

“Estamos agradecidos por  todo el cariño y apoyo que recibimos en Bolivia, y decir que estamos siempre en busca de producir cada vez más productos con mucha calidad, tecnología y durabilidad para ustedes”, manifestó Baltazar.