Playa Turquesa hizo el lanzamiento de Beach House

Playa Turquesa hizo el lanzamiento de Beach House

Beach House, es un producto inmobiliario absolutamente innovador que responde con toda eficacia económica, social y de salubridad a los retos que plantea la pandemia Covid – 19.

Son casas de playa de alta calidad, absoluto confort y belleza, con estándares de primera, lujo que permitirán a las familias contar con residencias alternativas a precios muy razonables a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Santa Cruz en el Urubó, dentro la urbanización cerrada de máxima seguridad, Playa Turquesa,  que ofrece, entre otras amenidades, la segunda laguna más grande del mundo construida bajo la franquicia Cristal Lagoons.

Una extensa playa de arena blanca para disfrutar del sol en medio de la hermosa naturaleza de Santa Cruz, además tiene un período de entrega de nueve meses.

Los desarrolladores han logrado estructurar una cadena de valor, alianzas estratégicas, con instituciones bancarias, constructoras, comercializadoras y otras empresas afines de sólida capacidad, experiencia y reconocimiento: Bancos Bisa, BMSCZ, Apolo, TSG, Remax, Century21, Indaco e Iconica, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *