Pinturas Coral dando el color a Casacor BOLIVIA

Pinturas Coral dando el color a Casacor BOLIVIA

Casacor Bolivia 2021, arrancó con un desafío para los participantes y las empresas auspiciadoras mostrar la variedad de aplicaciones según la creatividad de los profesionales de la muestra arquitectónica, tal es el caso de Pinturas Coral donde el color esta en todos los detalles, siendo un componente esencial para el toque a la construcción de los ambientes. En esta octava edición de la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas, entran en juego las tonalidades de la mano de Coral.

El reto para los arquitectos, diseñadores y paisajistas es trabajar bajo la premisa de “La Casa Original”, un concepto que propone retornar a los orígenes, sin perder la relación con la tecnología, los afectos, la historia, nuestras raíces y las tonalidades de color que están usando los diferentes profesionales son proporcionadas de acuerdo a requerimiento.

Una de las características de pinturas Coral es que rinde mucho por su alta consistencia que permite una dilución superior a los productos convencionales. Obtiene una dilución con agua hasta un 80% y pinta hasta 500m2 por mano con un balde de 18 litros. Durante la preparación, aplicación y secado del producto, mantener el ambiente ventilado y se recomienda usar guantes y lentes de seguridad al pintar.

Como patrocinadores, se les permite mostrar la calidad y el acabado, también se enseñarán diferentes formas de aplicación del producto que consolida a pinturas Coral como líder de mercado ofreciendo una gama alta de colores, calidad y durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *