Perdonazo Municipal amplía sus beneficios a los contribuyentes

Perdonazo Municipal amplía sus beneficios a los contribuyentes

El alcalde Jhonny Fernández anunció que los contribuyentes que tengan procesos ejecutoriados también podrán acceder al Perdonazo Municipal, mismo que condona hasta el 60% del impuesto de la gestión 2020 y el 100% de multas e intereses de anteriores gestiones, vigente hasta el hasta el 31 de agosto.

Este beneficio permitirá que alrededor de 80 mil personas puedan sanear sus deudas tributarias, acción que permitirá recaudar aproximadamente Bs 400 millones, logrando reactivar la economía del municipio cruceño.
“Esto es un paso fundamental, por eso agradecemos a la Cainco y le pedimos seguir adelante en este trabajo. Su Gobierno Municipal irá lanzando una serie de medidas de reactivación, no queremos que la burocracia ahuyente las inversiones, por eso es que de la mano con los empresarios vamos a viabilizar estas medidas y así dinamicemos la economía de Santa Cruz”, manifestó la autoridad municipal.

Por su parte, Fernando Hurtado, presidente de Cainco, agradeció las acciones realizadas por el municipio en pro de la economía de los pequeños, medianos y grandes empresarios. “Algo muy importante es que este perdonazo y su alcance es que hay empresas pequeñas, medianas y grandes que se encuentran con problemas desde inicio de la pandemia por falta de ingresos y con problemas de pago de impuestos, pero sobre todo las personas naturales que puedan ponerse al día con un descuento permitiendo un circulo virtuoso y generando mayor inversión y consumo en todas las escalas y eso es fundamental para que la economía se reactive”, finalizó Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *