PedidosYa ofrece descuento exclusivo a quienes reciben su sueldo mediante el BCP

PedidosYa ofrece descuento exclusivo a quienes reciben su sueldo mediante el BCP

Desde este 10 de julio, todas aquellas personas que reciben abonos salariales a través de cuentas en el Banco de Crédito BCP podrán acceder a un nuevo beneficio, que consiste en un descuento de hasta 10 bolivianos por el pago del delivery en PedidosYa, que podrá ser obtenido una vez por semana.

El programa de beneficios Cuenta Sueldo del BCP está vigente desde 2015, dirigido en exclusivo a clientes a quienes se les deposita el sueldo en sus cuentas en el banco. Gracias a este, los clientes acceden a muchas ofertas en diversas categorías como hogar, supermercados, restaurantes, ropa y accesorios, salud y cuidado personal, entre otros.

“Fieles a nuestro enfoque de ser lo menos parecido a un banco y conscientes de que la nueva normalidad demanda facilitar servicios que respondan mejor a las necesidades cotidianas de nuestros clientes, decidimos incorporar la nueva categoría Delivery como beneficio. Por eso, sellamos esta alianza con PedidosYa, empresa líder en entregas a domicilio del país”, explica el Gerente de División de Marketing y Comunicación del BCP Sergio Torrellio.

Para acceder a este nuevo beneficio, el cliente deberá obtener un código de cupón de descuento desde la aplicación TUS BENEFICIOS BCP BOLIVIA en la oferta PedidosYa. Ese código deberá ser ingresado en la aplicación PedidosYa para habilitar el descuento y aplicarlo en los pedidos.

“Como PedidosYa, valoramos las alianzas interinstitucionales que nos permiten conectar más usuarios con emprendedores y negocios de Bolivia. Ahora más que nunca, nuestro servicio es valorado porque somos un servicio esencial, al facilitar el abastecimiento del ciudadano con productos básicos y esenciales, considerando que -con la labor de tan solo un repartidor- 46 familias pueden permanecer en sus hogares cada día”, mencionó el Director Manager de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Esta nueva ventaja del programa de beneficios Cuenta Sueldo BCP se suma a otras ya vigentes, como descuentos en compras en Casa Ideas, Totto, Ketal Hipermercados, Supermercados Tía (Santa Cruz), Textilón, Home Center Fácil, Best, Mi Salud, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *