Paseo Navidad Cruceña llegó para deslumbrar las fiestas de fin de año

Paseo Navidad Cruceña llegó para deslumbrar las fiestas de fin de año

Con 12 mil m2. de espacio al aire libre y más de medio millón de luces navideñas el “Paseo Navidad Cruceña” abrió sus puertas para todo el público. El espíritu navideño se siente en el campo ferial, niños y adultos ya pueden disfrutar de las diferentes actividades que trae Fexpocruz

Dentro del parque el visitante encontrará nueve espacios culturales y recreativos, que invitan a que los niños conozcan y valoren las tradiciones cruceñas. En este paseo navideño ellos conocerán actividades costumbristas de la región del oriente boliviano y podrán conocer más de la cultura cruceña. De principio a fin los visitantes que ingresen a Fexpocruz aplican las medidas de bioseguridad, para vivir una experiencia única y memorable, al aire libre. El ingreso marcado por el túnel de luces, de 8 metros de largo, invita a que todos quienes ingresen hagan volar su imaginación disfrutando de una navidad en un ambiente agradable y cálido.

Cada rincón del parque tiene un toque especial y dinámico, el espacio de las “Pinta Caritas” es uno de los favoritos de los niños, artistas profesionales crean arte junto a los más pequeños. Los árboles nativos se engalanan con luces y colores, los bibosis, tajibos, palmeras y toborochis entre otros, decoran el bosque encantado con más de medio millón de foquitos navideños; a pocos metros las luces interactivas brindan un espectáculo visual muy recomendado para toda la familia. Cada momento en el “Paseo Navidad Cruceña” puede perdurar en el tiempo a través de fotografías, con un servicio de imágenes instantáneas dentro del parque, que regalan una fotografía a las familias que ingresen al predio ferial. El nacimiento del Niño Jesús, ilumina el recorrido con la interpretación de reconocidos artistas en un carretón lleno de achahairuces, guapuruces, mangas y otros frutos originarios de Santa Cruz, rodeado de fauna y flora típica de la región. Visitá, disfrutá y despertá tu espíritu navideño en FExpocruz”. Las entradas pueden adquirirse a través de la página Web; www.fexpocruz.com.bo o en boletería principal de la Av. Roca y Coronado. Las entradas tienen un costo de Bs. 40 para mayores y Bs. 20 para menores, de 18:00 a 23:00 horas, que además del ingreso cada niño recibe una sorpresa al ingreso del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *